domingo, 3 de julio de 2016

Visitando Bourton of the Water, Inglaterra

En nuestro viaje al Sur de Inglaterra (diario del sur inglaterra) recorrimos en profundidad la zona de los Costwolds, la famosa campiña inglesa. Uno de los pueblos más típicos y carismáticos es Bourton of the Water, que ya habíamos visitado hace unos años, en el 2012, en la primera vez que visite a mis suegros en Inglaterra (viaje londres y oxford). La verdad, que como la otra vez, el pueblo es súper bonito, aunque al contrario de la primera vez, estaba demasiado lleno de gente. En contra de los otros pueblos que visitamos también en fin de semana, este se ha convertido en uno demasiado turístico y es difícil hasta pasar por los puentes o entrar en una tienda de la gente que suele haber. Si buscas fotos idílicas solo en un pueblo de los Costwolds, no es tu destino claramente.

El pueblo es conocido como la Venecia de los Costwolds, ya que es un pueblo lleno de puentecitos que cruzan el rio Windrush que va paralelo a la High Street, lo que le da un gran encanto.

Es muy típica la foto encima del puente según vienes del parking y luego en el siguiente puente, que es únicamente peatonal.


A la vez, el pueblo también es un buen reflejo de la arquitectura típica de los costwolds, con hermosas casas de ladrillo amarillo, la mayoría del siglo XVII, bares donde tomar un té o almorzar, y pequeños recovecos. Lo mejor es perderse por las calles de detrás, por dónde estuvimos dando un paseo, y disfrutar del entorno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario