viernes, 8 de julio de 2016

Haciéndote el croma en Harry Potter Studios

Para todo gran fan de Harry Potter, el poder visitar los estudios del norte de Londres (viaje londres) es una buenísima idea. Nosotros los fuimos a ver en nuestro viaje al Sur de Inglaterra (viajes sur inglaterra).

Dentro, tendrás mil actividades, algunas de pago y otras gratuitas. Entre las gratuitas, puedes hacer que una escoba suba, como hacen los aprendices de mago en la primera película al ir aprendiendo a volar, diciendo “Up¡¡¡¡”, que es bastante gracioso. Después de hacerlas te dan una chapita de regalo.

También puedes ponerte delante de varios espejos y seguir las instrucciones que te van dando para practicar los hechizos de magia y la forma de mover la varita.

Aunque desde luego, si lo que quieres es sentirte como un mago autentico, entonces debes hacerte los diferentes cromas que hay por los estudios.

Yo vi tres: la escoba, el coche volador y el tren. A mí me parecieron más para niños pequeños, ya que te hacen moverte de formas muy raras, hacer movimientos de arriba y abajo, gesticular, etc., porque te hacen video y fotos. Yo si hubiera sido sólo foto con la escoba y ataviada lo hubiera hecho de cabeza, pero toda esa parafernalia me pareció un poco fuera de lugar para mí.

La escoba te ponen una capa y bufanda del colegio y vas volando, esquivando obstáculos, tienes que hacerte una visera con la mano, moverte de lado a lado, hacer que coges algo de abajo, etc. La verdad que casi todos eran niños¡¡¡

El coche volador la gente hacia que miraba cosas, que se movían de lado a lado, etc.

Y en el tren hacían la escena de la tercera película cuando están en un compartimento, comienza a hacer mucho frio y vienen los dementores. Era muy gracioso ver a todos dar un respigo y saltar cuando se lo decían quienes los grababan, jejeje, les apagaban las luces y todo, aunque no da claustrofobia ni nada similar ya que por un extremo del compartimento está totalmente abierto.

La verdad, si vas con niños un poco mayores (a partir de 5 años), es una gran experiencia para ellos, y como padres puedes acompañarles en el coche y en el tren sin problemas para hacer algo divertido en familia.

El precio, ya es otra historia, ya que por lo que he leído cuesta 15 libras una de estas fotos y 7 libras más cualquiera adicional que hagas… Hacer cuentas para ver si os cuadra.


Por último, contar también que vais a tener que esperar colas, sobre todo para las escobas que son lo favorito de casi todo el mundo, ya que aunque hay muchísimas, también la demanda es grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario