domingo, 31 de julio de 2016

Excursion en guagua y snorkeling en el Caribe

Si vas al Caribe, te ofrecerán muchisimas excursiones que hacer. A nosotros, en nuestro viaje viaje ecuador caribe, nos encantaron varias, en especial esta que relato ahora, ya que fuimos los cinco mosqueteros que estabamos todo el dia en los grupos de trabajo, y nos lo pasamos genial.

Nos montamos en una guagua como llaman allí, y estuvimos todo el camino hasta la playa bailando en el autobús, bebiendo, y pasándolo genial. Luego nos montamos en un barco y estuvimos recorriendo el mar, haciendo varias paradas para hacer snorkeling o simplemente nadar, mientras que seguíamos bailando más bachata y merengue. 


Una vez que llegamos a la playa, bajamos y nos enseñaron el pueblo. Aquí podías hacer una mini ruta a caballo que no nos llamó mucho la atención, o descansar hasta la hora del buffet de comida. Nos decantamos por esa segunda opción, así que dimos una vuelta y tuvimos nuestro “susto” del viaje, ya que uno de los chicos del grupo había estado hablando toda la excursión con la dominicana que iba animando a la gente. Cuando llegamos al pueblo, lo cogió y lo llevo hacia adelante. En un momento, le metió en una casa, cuya única salida era un patio interior¡¡ Menos mal que nos metimos todos en la casa, habiendo solo una mesa de billar en la habitación, con lo que nos pusimos a jugar unas partidas…Después del susto, nos fuimos a comer y de ahí de regreso en bus al hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario