domingo, 3 de julio de 2016

Recorriendo una granja en Inglaterra

En nuestro viaje al sur de Inglaterra (diario del sur inglaterra), aparte de visitar parques temáticos, recorrimos dos grandes regiones, Cornualles y los Costwolds. En esta última, decidimos hacer algo original con nuestra hija, para que no se cansara de ver un pueblo tras otro, así que fuimos a una granja muy bien recomendada por Tripadvisor.

Aparte de dar de comer a los corderitos como vimos en el tip dando de comer a un corderito, también puedes dar una vuelta y darles de comer directamente con la mano.

Había un safari en camioneta también que se podía hacer, pero eso no nos interesaba ya que veías desde fuera el recinto de los animales y no tenía gracia, así que lo hicimos a pie.

El recorrido por los animales es muy entretenido. Puedes dar de comer a cerdos, cabras, patos, hay vacas (aunque no suelen acercarse para que las des de comer), etc. Las ovejas por ejemplo no estaban cerca como para llegar a ellas. Los niños disfrutan muchísimo con esta actividad¡¡¡

En casi todos los recintos vienen todos los animales corriendo, mas aun si ven que te acercas a las verjas, y empiezan a ponerse de pie, a llamar tu atención y comienzan a reclamar su comida.



Esta comida por supuesto no puede ser la que tu quieras, sino que te preguntan a la entrada si quieres comprar una bolsa para dársela a los animales. Por como se tiran hacia ella deben ser como caramelos para ellos.


A estos animales se les puede alimentar directamente con la mano, ya que lo único que hacen es chuparla para coger los trocitos, en ningún momento muerden. Aun así, a la salida del circuito hay pilas y jabón para lavarse las manos y desinfectarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario