domingo, 17 de julio de 2016

Disfrutando de los Super Wings


A mucha gente le parecerá un tip súper raro y no sabrá ni que es. A mí me pasaba igual hasta ayer, pero si tenéis un niño pequeño, en especial de 3 a 5 años, seguro que os dicen todos los detalles de quienes son los Super Wings y que hacen.

Diréis, y porque los menciona en un blog de viajes? Porque me parecen uno de los mejores dibujos que he visto últimamente para motivar a los pequeños a viajar y descubrir nuevos mundos. Con ellos, mi hija ha pasado de conocer cinco países a duplicar o triplicar, y aunque no se queda con todo, cada vez va a ir conociendo más y más cosas de otras culturas. Me dice: Quiero que hoy vaya a Vietnam con sus gorritos con forma de triangulo J

Los Super Wings es un avión que hace reparto de paquetes a diferentes lugares del mundo. Cuando anuncian donde va a ir, por ejemplo Turquía, España, etc., cuentan un poco de cada país, lo cual está muy bien para que les vayan sonando, y luego cuando llegan, normalmente siempre sale algún monumento o algo relevante del país, como por ejemplo en Venecia donde salieron los canales y góndolas y el puente de Rialto.

Una vez hace la entrega, normalmente tiene que ayudar a hacer algo Jet, el avión rojo protagonista, y cuando surge un problema, llama a uno de sus amigos de los Super Wings que le ayudan, teniendo cada uno una virtud.


En definitiva, los dibujos me encantan ya que soy una gran viajera y me parece una forma buenísima de inculcarles a los peques la pasión de los viajes de una forma entretenida a la par que también enseñan a ayudar y trabajar en equipo. Un 10 para los dibujos más viajeros¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario