domingo, 3 de julio de 2016

Dando de comer a un corderito

En nuestro viaje al sur de Inglaterra (diario del sur inglaterra), aparte de visitar parques temáticos, recorrimos dos grandes regiones, Cornualles y los Costwolds. En esta ultima, decidimos hacer algo original con nuestra hija, para que no se cansara de ver un pueblo tras otro, así que fuimos a una granja muy bien recomendada por Tripadvisor.

Se les da de comer en uno de los pabellones, donde encuentras una pizarra donde anunciaban todo lo que harían durante el día. Mientras que esperábamos 15minutos a que empezará la actividad, tocamos un pollito recién nacido, que aunque nuestra hija lo agarraba muy bien, teníamos a la chica estaba mirando continuamente. Lo mejor es cuando nuestra hija se puso a decirle que volara, y lo empezó a tirar, como hacía con un pajarito que cuidaba nuestro portero y pensaba que este era igual, jejeje. Aquí la chica casi nos mata directamente…

Después fuimos a tocar a un conejito. Viendo lo anterior, decidid cogerlo yo mejor y que ella tocara, para que no hubiera otro accidente. Le encantó y le tocaba entre las orejitas, le acariciaba, decía que blandito y suave que era, etc.

Y llegó el turno de darle de comer a los corderitos. Como siempre, todo totalmente organizado, así que en un lado hay un cartel donde hacer cola y donde te van dando un biberón con leche, y luego tú ya puedes dárselo al que quieras donde quieras del recinto. Así que lo hicimos y le dio de comer. Tenía un poco de miedo, sobre todo porque los corderitos tienen muchísima hambre y se te ponen todos de pie y se lanzan contra la valla como locos, y tiran con fuerza, aparte que se empujan intentándoselo robar de unos a otros, así que tuvimos que ayudar un poco a nuestra hija. Como luego nos sucedió en el tren de Peppa Pig, los ingleses son tan cuadriculados que daban de comer y se iban, así que al principio había muchísima gente, pero en 10 minutos nos quedamos casi solos, con lo que cuando volvieron a sacar biberones otra vez, hicimos una segunda ronda¡¡¡



Justo al lado tocaba el turno de esquilar a una oveja. La verdad que esto es un poco más aburrido, mejor para niños a partir de 4 años, ya que contaban muchas cosas pero en inglés, y no nos enterábamos mucho entre el acento, que era de gales y muy cerrado, como por atender a la niña, etc., y el proceso en si será más de una media hora viendo esquilar, con lo que estuvimos un ratito y nos fuimos. Está totalmente estandarizado por donde comenzar a quitarles la lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario