jueves, 7 de julio de 2016

Visita al parque de Peppa Pig

Cuando veíamos que hacer este año para las vacaciones, vimos que en el Sur de Inglaterra había un parque de Peppa Pig. Como mi hija es una gran fan, empecé a pensar que más podíamos hacer allí, como podíamos llegar, y así fui elaborando poco a poco el itinerario, metiendo un recorrido (viaje sur inglaterra) por los Costwolds y Cornualles, una visita a los estudios de Harry Potter (visita harry potter studios), El parque de Peppa no es muy grande, son ocho atracciones y se puede ver totalmente en un día. Decidimos ir para que nuestra hija conociera uno de los personajes que más le gustaba. La cara de alegría cuando le dio la mano y le saludó, no tiene precio. 

Estaba realmente encantada. Ahora se acuerda y me dice que qué grande que era Peppa, que ella pensaba que era como una niña y no, era mucho más grande que papa y que mama. En el parque están de 12.30 a 15 horas, así que da tiempo de sobra a hacerte fotos tanto con Peppa como con George. Se suelen formar grandes colas, pero no van muy lentos, aunque eso sí, no se puede predecir tiempo ya que cada familia se toma el tiempo que quiere con sus personajes favoritos.

Casi todo el mundo empezaba haciendo una foto a los niños con los personajes y luego las chicas que están allí controlando hacen muy amablemente fotos a todos con Peppa y George con tu propia cámara, así que te llevas un recuerdo muy bonito de tu visita de tus hijos y los padres con los personajes.

Suele haber siempre gente, ya que el parque es muy visitado por niños menores de 3 años y estos no están escolarizados. Nosotros en Junio había ya gente, aunque supongo que será peor en julio o agosto con las vacaciones escolares y que vayan familias enteras a visitar el parque. Desde luego, de poder ir fuera de esas fechas y fuera de fin de semana.

Según entras, empiezas a ver figuras de la serie por todos lados: el abuelo Pig, Rebeca Rabbit, Danny Dog, etc. La atracción que más le gusto a la niña fueron los globos, a la que subimos varias veces durante los días que estuvimos. Sube alto, pero es muy estable y se mueve poco. Desde arriba se ve muy bien todo este parque de la cerdita. Además, puedes girar si quieres el volante y comenzar a girar el globo sobre sí mismo, aunque casi nadie lo hace.

También tienes como atracciones los helicópteros, donde nos dijo de subir en varias ocasiones pero finalmente no quiso, que es una pequeña noria. El problema es como en otras atracciones del estilo, y es que suele haber largas colas ya que mientras que paran y van subiendo gente de cada helicóptero, el resto sigue montado y una vez están todos, dan un par de vueltas, así que se hace muy larga la espera.

Al lado está la casa de Peppa, donde entramos y donde ves a la familia comiendo en la cocina. Lo bueno es que no hay cola y entras enseguida. Hay otra casa que es la guardería de Madame Gazelle. A esta no quiso entrar y en ella puedes dar de la mano a los muñecos de Peppa y George de plástico aunque están haciéndote foto oficial también y es un poco aburrido.



Siguiendo el círculo están los coches de Papa Pig, con un pequeño recorrido donde ver algunos de los personajes de la serie y el tren del abuelo Pig.


Montó también en el dinosaurio de George, aunque esto le dio miedo ya que hacia un movimiento de arriba abajo raro y quería bajarse en mitad de la atracción.

Por el contrario, los barcos del abuelo Pig le encantaron, y aquí subimos varias veces. Es curioso cómo estas todo el tiempo en el parque oyendo sin parar la musiquita de la serie. Como malo tiene que no hay ninguna sombra, lo que cual es imperdonable para la edad de los niños que van, y por ejemplo para nosotros que tenemos alergia al sol. Asimismo, las colas son importantes al ser para muy pequeños ya que al no ir al cole, siempre hay mucha gente.

También estaban las nubes, el castillo ventoso, pero aquí no quiso subir. Delante tenía el parque del señor Patata, que de siempre le encanta y donde subió a toboganes, cruzo túneles, se subió a todo lo que pillaba, etc. Al final del parque esta una zona de agua para saltar en charcos de agua como los de barro de Peppa Pig.


Y en pleno medio del parque, lo mejor de todo, una zona de juegos con un cohete de George gigantesco donde tirarse de un gran tobogán, y varias zonas donde jugar dependiendo de la edad, desde la zona de los más pequeños donde le robaron a Peppa con teddy aunque yo la encontré en el bolso de una señora y nos la devolvió, otra zona para los que son un poco más mayores y la de los toboganes altísimos y pronunciados, donde no le dio ningún miedo y se tiraba sin parar. Justo al lado, la tienda, que a la contra de lo que esperaba, no tenía nada original, ni nada que no pudieras comprar por internet, al revés, tenía bastante poco genero ya que iba buscando pantalones o camisetas porque habíamos llevado de bastante abrigo ya que anunciaban 17 grados de máxima y finalmente estábamos en 26 grados, y no había nada, sólo un pijama de niña…Realmente increíble L


No hay comentarios:

Publicar un comentario