domingo, 3 de julio de 2016

Sitios que los fans de Harry Potter deben visitar en Inglaterra

Si vas a Inglaterra, serán miles los sitios que puedes visitar relacionados con Harry Potter. Londres por supuesto se lleva la palma (viaje londres y oxford), con muchísimos recorridos donde pasar por el puente que destrozan los mortifagos, como el ir a Picadilly Circus.

En nuestro viaje al sur de Inglaterra de este año, hemos añadido muchísimo ams destinos a la lista. Mira mi diario del sur inglaterra para mas detalles

El primero de ellos es el ver los Harry Potter Studios, donde cualquier buen fan de Harry puede tirarse un día entero para ver todo con detalle, ya que no falta nada que te pueda gustar de las películas que no esté allí, sobre todo el callejón Diagon¡¡¡ Fue una experiencia maravillosa que puedes ver en detalle visita harry potter studios

El segundo sitio es el Bosque de Dean, en la frontera con Gales. Aquí se rodaron muchas escenas del Bosque prohibido. Era antiguamente un coto de caza real, pero hoy es un lugar de extraordinario belleza. Tiene poco más de 100km2 y forma de triángulo. Al igual que muchas partes de Puzzlewood, tiene un poco de todo, desde zonas donde había antiguas minas de hierro, recovecos secretos, cuevas, árboles centenarios. Sin duda, un lugar que visitar.

Otra zona importantísima es el pueblo de Lacock, donde en la Abadia se han rodado muchísimas escenas, sobre todo de la primera película, y, aunque  no lo he leído ningún sitio donde lo confirmen, creo que las casas también salen en la sexta película cuando va la madre de Draco a ver a Snape para hacer el juramento inquebrantable.


Sea como sea, es un lugar genial para perderse y ver. Y si encima eres fan de Bridget Jones, ve a Bibury, donde se rodaron también escenas de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario