martes, 24 de mayo de 2016

Recorriendo los Campos Eliseos, Francia

Ir a Paris (Viaje a Paris navidad) es sinónimo de recorrer los Campos Eliseos, y mas si el viaje es en Navidad, donde la calle tiene un encanto único e increible. La única recomendación es intentar no ir en fin de semana, ya que esta calle esta llenisima de gente por todos lados. En la mitad de los campos Eliseos se encuentra el mercado navideño. 




Les Champs Elysées es la avenida más famosa, hermosa y elegante de todo el mundo. Mide 1880 metros de longitud y va desde el Arco del triunfo hasta la Plaza de la Concordia. El nombre viene de la mitología griega, y designaba la morada de los muertos reservada a las almas virtuosas, el equivalente del paraíso cristiano. Para acceder a él, debían beber en el río Lete, que les haría olvidar su paso por el infierno. 

Es la zona más exclusiva y cara del mundo con todas las tiendas que puedan existir a nivel mundial, incluso las más caras como LV, Sephora, etc. 

Además es una de las partes más bonitas de ver en Navidad, ya que las tiendas se llenan de gente, de luces en los escaparates, los árboles de la avenida brillan con sus millones de bombillas, incluso a los árboles de los costados les ponen más iluminación, así que ha sido una maravilla circular por la avenida viendo todo e intentar hacer alguna fotillo del momento. Destacar por ejemplo Sephora con su decoración y Tiffanys que contrató un coro gosspel que estuvieron cantando villancicos delante de la tienda un buen rato.



Aquí los vemos iluminados de noche :) Los Campos Elíseos están decoradas con 400 árboles de Navidad iluminados, mientras que los adornos navideños y luces de la famosa calle parisina se extienden por casi 2,5 km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario