sábado, 21 de mayo de 2016

Atracciones en qué subir con niño 2 años Legoland

Legoland es a mi gusto, uno de los mejores parques de atracciones para niños pequeños, ya que está todo hecho a su medida. Por supuesto, hay muchas atracciones donde no pueden montar los más pequeños, como las montañas rusas, aunque todas en general son flojitas, con lo que a partir de 4-5 años no tendrían problema en probar todas.
Lo bueno es que para un niño de 2-3 años puedes montar en casi la mitad de las atracciones del parque.
De las que montamos en nuestro viaje en 2015 , destacaría las siguientes:
1.    Safari: Para mí la que más me gusto de todas. Cuando son muy pequeños, deben ir acompañados de un adulto, y los carritos son estrechos. El coche de safari va decorado como una cebra, y recorre la selva de legos donde puedes ver monos, flamencos, ñus, avestruces, jirafas, elefantes, y hasta leones. A mi hija le gusto tantísimo que no quería bajarse del coche, así que tuvimos que volver a hacer la cola y montar dos veces seguidas.


2.    Tren de arriba o Monorraíl: Es un monorraíl que va en el aire a 4 metros de altura y va alrededor de toda la zona de Duploland así que desde arriba puedes ver la zona de los coches, que es para mayores de 7 años y donde obtienen un permiso de conducir "infantil", la noria, las casitas de juegos, el trenecito, el tren de tierra, los aviones, etc.


3.    Tren pequeño: Este es un pequeño tren, en el que puedes montar con bebes y todo, donde vas en 5 vagones sentado y hace un pequeño circuito donde veías conejos y demás, pero lleno de colorido que le gusta mucho a los más pequeños.
4.    Tren de abajo: Este es un gran tren que hace un recorrido circular desde el que se puede ver la zona del safari, Miniland, y rodea todo Duploland. Ideal para los más peques de la casa
5.    Zona de juegos: Hay una zona llena de casitas a gran escala que representaban una ciudad, ya que tenían la tienda, el hospital, el colegio, la casa de la familia, todo eso con cosas para interactuar y toboganes altísimos que les vuelven locos a los más pequeños.



6.    Noria: Si no le dan miedo las alturas, la noria es una muy buena atracción para los más pequeños, siempre con un adulto. Son pequeñas casetas, totalmente cerradas para evitar caídas, y donde tampoco se llega a gran altura, unos 4-5 metros máximo, así que les puede gustar mucho.
7.    Barcas: Esta fue una de las que no pudimos montar ya que siempre tenía mucha cola, pero creo que le debe encantar a un niño pequeño ya que montas en una barquita mientras que ves monumentos del mundo como el Taj Mahal, la Estatua de la libertad, los templos de Abu Simbel, el Palacio Real de Bangkok y la Casa Blanca.


Por supuesto hay más, pero muchas tienen algunas partes oscuras como el submarino, o los piratas, así que les puede dar un poco de miedo si son niños muy pequeñitos hasta unos 3 años.

Aun así, la diversión en el parque esta garantizada y tiene muchas cosas adicionales, como una fuente con instrumentos musicales, mesas con legos en cualquier lado, hasta delante de los cuartos de baño, carruseles, zona de indios donde tostar malvaviscos, un sinfín de cosas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario