lunes, 2 de mayo de 2016

Recomendaciones para recorrer Pompeya, Italia

Un gran destino para todos los amantes de la arqueología y la historia antigua es desde luego Pompeya. Yo no tenía especial interés por ir, pero me alegro mucho ya que me pareció una visita muy entretenida, didáctica e interesante. Mira mi diario para más detalles del crucero (crucero mediterraneo 12 dias)

Lo único que tener en cuenta un par de recomendaciones antes de ir

La primera es que si vais en pleno verano, en especial agosto, hace muchísimo calor¡¡¡ y no hay prácticamente ninguna sombra en todo el recinto. Nosotros fuimos a primera hora justo para evitar el calor, pero aun así fue insoportable.

Justo por el calor que existe, las tiendas de los alrededores venden la bebida hiper cara. Y cuando digo hiper cara es así, cobrando 4 euros por una botella de medio litro de agua fresquita, u 8 euros por una coca cola de medio litro. Realmente indignante¡¡

Otra recomendación es que es muy difícil ir con niños muy pequeños, o de ir tendréis que llevarlos en brazos o con mochila, ya que es imposible ir con carrito por dentro ya que esta todo empedrado, continuamente estas subiendo a las aceras, escaleras, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario