martes, 17 de mayo de 2016

Que hacer en la ciudad de las Artes y ciencias de Valencia, España

Desde luego, al oferta de cosas que hacer en Valencia es bastante amplia, y más en la zona de la Ciudad de las Artes y ciencias.

Su atracción estrella es ir al oceanographic o visitar los museos de algunos de los pabellones, aunque el otro día vi varias atracciones ideales para niños pequeños que comparto a continuación.

La número 1 es, sin duda alguna, montar en el tren turístico. En caso de que vayáis con niños pequeños, de 1 a 5 o 6 años, les encantará el paseo ya que el trenecito va despacio, toca el claxon para que se aparten las personas, va hablando al llegar a puntos de interés, etc, así que se pasaran la media hora o tres cuartos que dura muy entretenidos comentando todo lo que vayáis viendo.

Si son un pelín mayores, justo al lado de donde sale el tren hay dos actividades que ponen cuando hace buen día que causara las delicias de los peques. La primera es montarse en una bola transparente con la que se puede caminar sobre el agua, una waterball. Son 10 minutos y cuesta 5 euros y todos los niños hacían cola para poder subirse y darse unas cuantas volteretas sin hacerse daño.



La segunda es poder hacer un mini kayak, subiéndote a las barquitas y remar un poco por las piscinas hasta el final y vuelta. Son 10 minutos también a 5 euros. Te hacen fotos los de la organización desde el agua muy bonitas con el edificio de fondo.


Aparte por el parque encontrarás pequeños tuctuc para ir de dos a cuatro personas, muy entretenidos para dar una vuelta, hacer algo de ejercicio y pasarlo bien un rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario