domingo, 8 de mayo de 2016

Qué comprar en Legoland

Para todo aficionado a Lego, el visitar su parque es una grandísima experiencia, al igual que visitar sus tiendas. Como he indicado en varios tips (Recomendaciones viaje Billund Legoland) y en mi Diario de Viaje Viaje Legoland, la verdad que no hay muchas tiendas en el parque, siendo muchas de comida o de juegos para entretener a niños y mayores, pero al menos en Billund hay una tienda gigantesca a la entrada que compensa la ausencia de ellas en el resto del parque.

En esa tienda puedes encontrar todo lo imaginable de Lego y te dejaras el bolsillo si entras, ya que querrás llevarte de todo.

                                        
Nosotros, como grandes fans, la verdad que compramos mil cosas y hubiéramos adquirido más cosas en caso de no ir en avión y de haber tenido más espacio en la maleta

Lo primero que puedes comprar son cajas lego. Son súper útiles como almacenaje, tanto para las propias piezas de Lego como para los juguetes de los niños. Para mí son lo más y las uso de decoración en la habitación de la niña a la par que las tengo llenas de sus juguetes ya que tienen bastante capacidad. Es cierto que aquí las puedes adquirí en las tiendas Lego, pero allí tienen de unos colores que nunca había visto como gris, turquesa, amarillo clarito, aparte de las típicas como roja, azul, amarillo, verde, azul clarito, negro o blanca. Sin contar las cabezas de chico y chica que también son muy útiles aparte de adornar perfectamente junto con las cajas para cualquier fiesta de cumpleaños que hagáis.

Asimismo, relacionado con cajas, ya comenté en otro tip que puedes adquirir una y que te graben el nombre que quieras, que es un detalle precioso para regalar o para vosotros mismos. Yo la tengo llena de caramelitos por si algún día tengo que caer en la tentación J

Con respecto a los legos en si, por supuesto en la tienda encontraras todos los juguetes Legos que se venden, desde los relacionados con Star Wars, los Lego Duplo, Legos Friends, etc, muchos de los cuales no he visto en España a la venta.

Aparte de lo típico, también tienen muchísimas cosas que tampoco he visto aquí en las tiendas más relacionadas con artículos del hogar o manualidades. Había gomas de borrar con formas de bloques, imanes de nevera graciosísimos en forma de bloques, cubiteras con la silueta de los muñequitos lego y de piezas, moldes para hacer helados de muñequitos, saleros y pimenteros, reglas con legos dentro y un muñequito para ponerlo en el número que querías, estuches, y un larguísimo etcétera…

También había ropa, que a los niños les encanta por experiencia propia, ya que nuestra hija siempre quiere ponerse la del muñequito de lego por sus colores vistosos y las imágenes que tienen.

Por último, veras por todos lados llaveros con muñequitos de lego, con todas las temáticas, desde Star Wars, Friends, súper héroes, y también la clásica pieza lego.


Desde luego, allí te puedes volver loco a comprar. Los precios son iguales que en España, pero es que te llevarías toda la tienda, así que tener un poco claro lo que vais a comprar antes de entrar, o saber bien qué se vende en vuestro país de origen y que no, para llevaros esos productos más raros con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario