martes, 10 de mayo de 2016

Experiencia única lagos norte de Italia: Hacer Quad

Como en cada viaje, siempre busco experiencias únicas que hacer. En este caso volvimos a repetir uno de nuestros clásicos, el quad, pero que aunque lo hagas muchas veces, cada vez tiene algo diferente. mira mi diario viaje lagos norte italia

Ya lo habíamos hecho en Camboya (viaje camboya y quad camboya ) y en Bélgica (viaje belgica y holanda y quad durbuy en belgica). Este tuvo el gran aliciente de las vistas y la altura, ya que lo hicimos a más de 1000metros de altura.

Para llegar allí tuvimos que subir por más de media hora por un camino de montaña, aunque como punto bueno era las maravillosas vistas del lago Iseo que tuvimos de recompensa.



Una vez allí empezó nuestro tour a través de los bosques. Los guardas forestales nos habían cortado muchos caminos que pensaban hacer los del quad por riesgo de resbalar o caerse, así que parte del recorrido sólo pudo hacerse por carretera asfaltada, pero no importa ya que el ir en quad sigue siendo una experiencia.



También tuvimos una buena sesión de quad a través de los bosques, yendo por senderitos con todas las hojas caídas, raíces, piedras, atravesando ríos, etc. Había grandes pendientes y los senderos eran estrechos, así que había que ir con mucha prudencia y precaución para no tener un problema y seguir el recorrido del guía al pie de la letra.







Mientras tanto, el guía, no paraba de contarnos historias en italiano de otros participantes de quad a cada cual más estrambótica pero que nos hicieron pasar un rato entretenido haciendo pequeñas paradas para descansar las manos ya que había que hacer mucha fuerza para sostener el quad en posición recta y que no se desviara.

Como vistas tuvimos tanto el lago, las montañas dolomitas de fondo impresionantes con su nieve en la cumbre y los grandes bosques de las montañas del lago Iseo, realmente únicas.




Consejo final: De los quad que he hecho ha sido el menos “técnico” pero se compensó con las vistas desde arriba. Si vas al lago Iseo, es una buena actividad que puedes hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario