domingo, 28 de agosto de 2016

Opinión Parisvisión

Aquí publico otro de esos típicos tips de cosas que me han disgustado muchísimo en los viajes, ya que no todo tiene que ser bonito y salir bien, sino no seriamos humanos.

Fui con unas amigas a Paris en el 2011, un fin de semana. Al tener poquito tiempo y tener que ver todo ya que al menos una no conocía nada de la ciudad, intentamos coger alguna que otra excursión que te permite tener una idea rápida de muchas cosas y de forma más efectiva.

De esa forma, decidimos hacer un Crucero por el Sena de noche, para ver el rio, los puentes y los edificios iluminados. Lo contratamos con Parisvision, y desgraciadamente, sólo puedo decir cosas malas de ellos.

Para empezar no te recogían en tu hotel, sino que tuvimos que ir nosotros hasta sus oficinas, y allí nadie nos hacía ni caso. No podíamos imaginar lo que vendría después…

La excursión era Crucero más tour iluminado de Paris. Una vez que ya nos atendieron y nos logramos subir al autobús, nos dijeron que cambiaban el orden y que hacíamos primero el tour. Este fue súper pobre y
decepcionante donde ni tan siquiera fueron capaces de decir correctamente el canal donde tenías que escuchar los comentarios y eran 4 números...
Aunque lo peor fue el crucero por el Sena. Llegamos al muelle y empieza a acumularse gente de varios grupos. La guía desaparece y no sabemos ni a quien preguntar que estamos haciendo parados más de media hora diluviando como estaba en parís.
De repente, abren una verja y comienzan todos los turistas a entrar a empujones limpios, sin ningún orden ni control. Al final, después de muchísimos empujones logramos entrar en el barco y cuál es nuestra sorpresa de que no había ni un asiento libre¡¡¡ solo afuera donde estaba diluviando.
Claramente no puedes hacer un crucero de más de una hora de pie ni mojándote fuera. Salimos afuera, logramos encontrar al representante de parisvision y su único comentario es que por supuesto no nos devolvía el dinero y que como mucho nos daba un boleto para el siguiente crucero que salía media hora más tarde pero para el que teníamos que volver a hacer cola así que tendríamos otra vez el mismo problema de saber si tendríamos sitio o no.


Por todo ello, nunca contratéis esta agencia. Qué pena no haber leído los comentarios de la empresa antes de ir, ya que desgraciadamente, no somos los únicos a los que le ha pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario