sábado, 23 de enero de 2016

7 mejores cosas que ver en India


Tras mi viaje a India y Nepal por más de 15 días (Viaje India), aquí van mis siete imprescindibles en India (elegir viaje india y nepal):

1.    Montar en tuctuc en Benarés (medios transporte india): Es la mejor ciudad donde subirse a uno y recorrerla, ya que es un caos total, tienes personas, animales, vacas por todos lados, te pasa una escalera por arriba, tienes los tenderetes de fruta al lado, el coche que casi te da en una rotonda, la moto que te roza…También lo hicimos en Jaipur, pero esa ciudad era mucho más organizada y carecía de la emoción de hacerlo en Benarés.




2.    Recorrer el Ganges en barca (detalle recorrido Ganges): Aunque es una experiencia fuerte, ya que no sabes nunca que vas a ver en este rio, es una gran sensación recorrer el Ganges, ver los ghats, ver a la gente encantados de bañarse en sus aguas, algunos con miedo, otros orando y en meditación e incluso, las cremaciones, aunque se ven muchísimo más de lejos que en Nepal.


3.    Visitar el Taj Mahal: Esto es un must sin dudarlo. Es un edificio increíble, maravilla del mundo, y debe incluirse en cualquier itinerario por el Norte de India


4.    Visitar Khajuraho: En esta ciudad podrás ver sus templos bellamente repujados con figuras, no sólo eróticas, a la par que puedes hacer una pequeña excursión en jeep de más de una hora que termina en un parque natural donde podrás ver las cataratas Panday.



5.    Visitar Jaipur: Aquí debes ver al menos el Palacio de los vientos y visitar la plaza principal con los edificios que dan nombre a la Ciudad Rosa.



6.    Subir en elefante al fuerte de Amber: Experiencia muy interesante y en la que hay que andar con cuidado para no caerse ya que no vas sentado, sino recostado sin respaldo detrás, pero es muy divertido.



7.    Probarte un sari (sari): Si eres chica, al menos tienes que ir a una tienda de seda y probarte un sari espectacular para sentirte como una autentica india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario