sábado, 23 de enero de 2016

7 mejores cosas que ver en Rusia

Tras mi crucero por Rusia (Rusia), destacó las siete principales cosas que hacer en Rusia:


   Visita Moscú: Visita y recorre con tranquilidad el Kremlin, entra y recorre con calma la Armería, visita la Catedral del Salvador, recorre la Plaza Roja, entra a la Iglesia de San Basilio, visita la Galería Tretiakov, haz un mini crucero por el rio Moskova. 






                              

1.    Recorrerla en crucero fluvial, tanto porque es una forma bonita de hacerlo, el recorrido en barco es espectacular con los paisajes, la vegetación desbordando en las orillas, los pequeños pueblos que vas pasando, el verlos muy muy cerca ya que queda en muchos sitios poco marguen con los lados, las paradas en los pueblos y ciudades del recorrido, en fin, una gran experiencia.

2.    Visita San Petersburgo: En esta ciudad tiene al menos 7 imprescindibles que debes ver: Hacer un crucero por los canales de la ciudad, visitar la Iglesia de la Sangre Derramada, visita el Palacio de Peterhof, entra en el Ermitage, visita el palacio Puskin, ve a la Fortaleza de Pedro y Pablo, ve a la Plaza de San Isaac y entra en la catedral y mira todos los edificios de la misma.




3.    Navega por el Lago Onega para llegar a la isla de Kihzi: La iglesia de la isla Kihzi merece totalmente la pena.



5.    Visita las ciudades del Anillo de Oro: Visita Serguiev Posad con un gran monasterio activo dónde podrás conocer mucho de la religión ortodoxa y Uglich, otra ciudad del anillo de oro con grandes iglesias y donde te puedes disfrazar de ruso.



6.    Ve a un espectáculo de ballet ruso: Esto yo no lo hice por qué no nos cuadraba con las excursiones que queríamos, pero si te gusta, Rusia es sinónimo de buen ballet, y la gente que fue dijo que era un espectáculo muy bien preparado y con grandes bailarines. No van a ser los mejores del país, ya que es algo para turistas, pero desde luego pasareis un buen rato


7.    Aprende a pintar una matrioska: Qué puede haber más ruso que una de estas muñequitas, así que apúntate a algún cursillo o cómprate una matrioska (compras en Rusia) sin pintar y diviértete pintándolas y decorándolas, que es toda una experiencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario