sábado, 23 de enero de 2016

7 mejores cosas que ver en Japón

Esto me va a costar mucho porque en Japón (Viaje a Japón) pondría como imprescindible cada cosa que hicimos¡¡ Aun así, intentaré resumir en las 7 mejores cosas que hacer:


1.    Visitar Kyoto y sus 7 imprescindibles: Esta ciudad para mí fue la más bonita sin duda de Japón, así que disfrútala al máximo si vas. Mis 7 recomendaciones e imprescindibles allí son: Disfrázate de maiko (pasarás un rato espectacular y aprenderás muchísimo de su cultura) (disfrazarse maiko), recorre y piérdete por el barrio de Gion de día para disfrutar de él y de noche para intentar ver geishas y maikos (historia geisha, diferencias), visita alguno de su más de 100 templos (mínimo debes ir al sansjusangen-do; santuario yasaka, templo kuyomizu-dera, templo ryoan-ji, pabellón dorado), ve al espectáculo de Gion Corner (visita gion corner), visita el mercado nishiki, visita el castillo nijo, ve al templo Fushimi Inari que sale en “memorias de una geisha”.




2.    Visitar Tokyo y sus 7 imprescindibles: Aquí me pasa un poco como en Kyoto, seleccionar sólo 7 cosas es muy difícil¡¡ pero aquí van: Visita el barrio de Ginza con su cruce en diagonal Yon-chome, sube a lo alto del ayuntamiento para ver las vistas de la ciudad, visita el barrio más electrónico Akihabara, sube al monte Fuji, visita Shibuya con el cruce más famoso del mundo que es el Scramble Koutasen, viaja en metro, ve al templo budista senso-ji. Aquí no recomiendo porque no me gusto el ir al palacio imperial ni visitar el mercado de pescado, pero para gustos los colores.



3.    Dormir en un onsen y sus 7 imprescindibles (detalle dormir en onsen): Al menos tienes que experimentar la sensación de estar en un onsen y hacer 7 cosas: bañarte en las aguas termales del onsen, darte un masaje relajante, cenar una comida típica japonesa, dormir en un futón, ponerte un yukata, jugar con las maquinas que habrá en el onsen, tomar un té verde en las mesas bajas japonesas en tu habitación.


4.    Hacer el friki (cosas frikis y curiosidades): Jugar al pachinko, hazte fotos en un fotomatón, juega a los tambores, canta en un karaoke, haz las poses de las japonesitas en tus fotos, súbete en un taxi japonés, comete helados de sabores raros como té verde o judía roja…

5.    Visitar el interior del país y sus 7 imprescindibles: Visita Nagoya, ve a Takayama para ver sus carrozas, visita Shirakawa-go para ver el valle y sus casas y entra y recorre una de ellas (gasso-zukuri), visita Nagano y ve al templo Zenko-ji, visita la zona de los samuráis, come carne tradicional, visita una destilería de sake.



6.    Comer sushi en un restaurante típico y en uno giratorio al menos. También come la otra comida típica nipona consistente en ternera con miso principalmente buenísima (comer en japon).



7.    Visita Nikko y Nara: En Nara dale de comer a los ciervos, intenta pasar por el agujero del tamaño de la nariz de buda, pídele salud a la figura del médico y disfruta del complejo y el santuario que es impresionante. En nikko oye el sonido envolvente que harán los monjes dentro de un pabellón, busca el grabado de los monos y recorre todo el complejo que es espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario