viernes, 26 de febrero de 2016

7 cosas imprescindibles de Rumania

Rumanía (Viaje a Rumania) es un país que tiene un gran potencial, sobre todo las referencias ortodoxas que nos encantan, aunque todavía no está muy abierto al turismo, de forma que se puede visitar, pero no en Semana Santa para aprovecharlo más. Aun así, al ser un país que poco a poco va saliendo del comunismo, habrá que volver dentro de unos 5-10 años para verlo otra vez.

Para mí, sus siete imprescindibles son:

1.    Visita Bucarest: Esta ciudad tiene a su vez siete imprescindibles, siendo el primero el ver el Palacio del Parlamento Rumano. También debes ver la iglesia Biserica Kretzulescu, el arco del triunfo, la Academia militar, la colina del Patriarca, la plaza de la Revolución y recorre el Bulevar Unirii



2.    Visita el Monasterio de Cozia, del siglo XIV y con unos frescos impresionantes en el pórtico de entrada. Dentro, la iglesia es espectacular.





3.    Recorre Sibiu: Visita la plaza central, hazte una foto con las casas con “ojitos”, cómprate un icono y di una mentira pasando el Puente de los Mentirosos.



4.    Visita Sighisoara: Come en el restaurante del Conde Drácula, sube a la Torre del reloj y trepa por la escalera de los estudiosos.






5.    Visita Sinaia, incluyendo el castillo de Peles y el Monasterio de Sinaia






6.    Visita Brasov y admira la Iglesia Negra




7.    Visita el Castillo de Bran, subiendo por el pasadizo secreto y viendo sus múltiples habitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario