martes, 9 de febrero de 2016

7 cosas imprescindibles de Chile

Al haber estado muchas veces, pero periodos muy cortos de tiempo, con respecto a Chile (Santiago Chile-Valparaiso) sólo puedo dar 7 imprescindibles en Santiago y alrededores:

1.    Visita la catedral y recorre la Plaza de Armas: Recorre el interior de la catedral y mira los edificios de la plaza como Correos o el Palacio Arzobispal.



2.    Contempla el cambio de guardia en el Palacio de la Moneda.




3.    Recorre el centro histórico siguiendo el camino marcado en el suelo: Mira el edificio de la Polla, los palacios, las embajadas de la zona.


4.    Entra en un bar de piernas: O míralo desde la calle si no te atreves a entrar en uno de estos, jejeje

5.    Recorre y pica algo en el Mercado Central: Date una vuelta por el Mercado, saborea algún pincho con comida fresca y compra algún suvenir.




6.    Visita Valparaíso: En esta ciudad tenemos sus 7 imprescindibles: Súbete a algún funicular, recorre la parte alta de la ciudad, mira los grafitis que encontraras por todas las calles, visita la Sebastiana, mira el monumento a los héroes de Iquique, sube al ascensor Artillería y mira las vistas del puerto, y piérdete por sus callejillas y grandes cuestas de los cerros, comiendo en algún restaurante con vistas al mar.







7.    Ve a una bodega y visita unos viñedos: Alquila un coche desde Santiago y para en alguna de las múltiples bodegas que podrás ir viendo por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario