jueves, 23 de marzo de 2017

Subiendo en un Rumba bus, panama

No habia pensado yo que habia hecho una experiencia tan rara, hasta comenzar a hablar hoy con mis compañeros de trabajo, ya que una conocida habia trabajado en un autobus asi, y nadie sabia que era, y se han quedado un poco asombrados cuando he comenzado a describirlo diciendo que habia estado en uno, asi que enseguida he pensado en hacer un tip sobre ello.

Estos Rumba bus son bastante tipicos en Panama. Desconozco si los hay en otras regiones de Sudamerica pero es posible.

Lo contrataron las amigas de la novia a la que fuimos a ver a Panama que se casaba (viaje panama), para su despedida de soltera y desde luego hizo que la tarde-noche que pasamos ahi fuera única.


Era muy divertido, ya que el autobus por dentro no tiene ningun asiento, pero si otros entretenimientos como una barra libre, un DJ que te va poniendo temazos para bailar, y una barra de baile pole dance, asi que puedes ir haciendo diferentes juegos y pruebas mientras recorres la ciudad de Panama. Es una disco sobre ruedas.

A la par, va parando en varias discotecas de moda, donde entras directamente sin hacer cola, te espera, y al rato vuelves a subir y te lleva al siguiente destino.

Una pregunta que me han hecho es si no te mareabas mucho dentro, jejeje. Eso dependerá de la cantidad de alcohol que metas en vena, pero era bastante estable y no te mareas mas de lo que lo harias dentro de un coche.

Asi que ya sabeis, si vais a Panama, desde luego es una experiencia diferente que hacer, sobre todo si vas con amigos para que sea mas divertido. Enjoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario