miércoles, 29 de marzo de 2017

Mejores actividades que hacer según Tripadvisor en lugares visitados


Como he comentado en otros tips donde contaba que uso muchos sitios de internet diferentes para planificar un viaje, para ver que actividades puedes hacer uso fundamentalmente Tripadvisor, que suele tener recomendaciones muy buenas de los viajeros, y luego también ver excursiones que ofrecen diferentes agencias, como Viator por ejemplo que me ayudan a ver qué es interesante de ver.

de esa forma, como ya he indicado en otros tips, en Camboya , en especial en Siem Reap, aparte de ver templos que por supuesto es lo mas, aparece en Tripadvisor el hacer Quad con Quad Adventure Cambodia Siem Reap, algo totalmente recomendable y único si te gusta hacer algo diferente en la región. Esta puntuado con 5 puntos de 5, y totalmente merecido ya que te recogen y devuelven al hotel, te explican cómo funciona el quad y luego empieza la experiencia recorriendo la parte rural, internándote por caminos de tierra roja, viendo templos por el camino, barro, charcos de agua, realmente increíble.

En Durbuy, por ejemplo, en Bélgica, aparece también otra actividad interesante como segunda actividad a hacer. Es el Durbuy adventure park. . Aquí puedes hacer desde quad, que está bastante bien al experiencia , kayak (sólo recomendable si el rio tiene mucha agua), escalda, circuito de coches, etc. Les falta organización y saber más ingles para recibir turistas extranjeros, pero alguna actividad está muy bien como el quad. Esta puntuada con 3 puntos y medio, y yo les daría la misma puntuación por temas de organización y falta de logística como sitios donde comer y saber ingles.

En Rotterdam, en el puesto 14 aparece una atracción que hice yo, el Splashtours , que consiste en ir en un autobús acuático que hace parte del recorrido en tierra y otra parte en el agua. Esta bien como experiencia para hacerlo una vez en la vida, aunque en general no me gusto. Lo puntúan en Tripadvisor con 4 puntos. Yo aquí le daría menos, no llegaría ni a 3, aunque si vas con niños algo mayores, de más de 5 años, puede ser bastante interesante y seguro que lo disfrutarían mucho.


Si metes que hacer en la Toscana , te sale por supuesto visitar la galería de los uffici como 1 que es impresionante y lo merece, y en el puesto  me ha hecho mucha gracia porque aparece la Gelateria Dondoli. Esta es la heladería mas famosa casi de toda Italia. Esta en San Gimnigiano, y hacen un helado artesanal increíble. Nosotros tuvimos la suerte de hasta conocer al dueño en las fiestas del pueblo, probando el mejor helado del mundo. Lo puntúan en Trip con 4 puntos y medio, aunque yo le daría un 5. La única pega que tiene so las colas que se forman para comprar un helado, aunque son súper eficientes y rápidos ya depende de si te toca a un indeciso delante que no sabe que sabor elegir :)

Y así podría seguir y seguir, y lo hare en próximas entregas de tips de este tipo que resumen varias experiencias basadas en Tripadvisor y que creo que pueden ayudar a otros viajeros en futuros desplazamientos. Enjoy :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario