domingo, 26 de marzo de 2017

Dónde viajar con niños?

Tener niños no es, cómo mucha gente piensa, sinónimo de no viajar, simplemente es viajar de una forma diferente. De esa forma, yo por ejemplo prefiero irme mas cerca en vez de meterme muchas horas de avión para ir a zonas mas lejanas, y el ir organizado para evitar problemas y que sea mas sencillo, pero aparte de esto, estoy haciendo los mismos viajes que siempre.
Que cambia?
Por ejemplo el tipo de actividades que hago. Mientras que si voy sola me encanta meter cosas raras que hacer como recorrer una ciudad en segway, en caso de ir con mi hija lo que itnento es meter en la duración del viaje alguna cosilla que pueda gustarla, a ser posible cada dia o cada dos dias.
De esa forma, hemos metido en nuestros viajes visitas a Legoland tanto el de Dinamarca  como el de Windsor, el ir a los estudios de harry potter, ir al parque de Peppa , etc.

Siempre hay alguna cosa que hacer, desde visitar un parque o zoo, como hicimos con Cabarcenos de camino a Santander para coger el ferry a Inglaterra, como hacer alguna actividad adicional si son mas mayores, como tirarse en Rodelbahn en Italia  o la Selva Negra, visitar parques tematicos, etc.
Dentro de Europa, yo iria con niños a Francia con por supuesto Eurodisney aunque tambien tienes Futuroscope o el parque de Asterix por ejemplo.
Tambien Inglaterra con Legoland, Peppa o Harry Potter,
Alemania tambien tiene muchisimas cosas que tengo pendeinte ir a comprobar como otro Legoland o el parque de Playmobil.
Aunque para mi una de las formas mas faciles de viajar con niños es mediante cruceros, como el primero que hicimos con la niña cuando tenia un año, que lo cogimos que salia de Barcelona para evitar coger avion. Al ir en AVE lo bueno fue que podiamos llevar todo el equipaje que hiciera fatla, que fue muy bueno ya que con un año llevabamos una maleta y media solo con cosas del bebe.
Al año siguiente cogimos otro crucero, esta vez ya con avion, pero tambien muy bueno, ya que evitas el tener que desplazarte todo el dia en autobus, maleta arriba y abajo. Ademas, al encargar als excursiones desde aqui, teniamos sillita de bebe en todos los autocares.
asi que si sois papis, a seguir disfrutando de vuestra pasion¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario