miércoles, 29 de marzo de 2017

Mejor lugar para visitar según Tripadvisor en Londres


Cuando preparas un viaje son muchas las herramientas que usas, blogs, webs de viajes, etc. Una que uso yo bastante para ver qué es más chulo de ver o actividades que hacer es Tripadvisor, al igual que cuelgo también muchas opiniones propias para ayudar a otros viajeros.

Me parece bastante interesante una noticia que salió esta semana en El País, que hablaba justo de curiosos números 1 que había votado la gente.

De esa forma, en Londres, el numero 1 de cosas que hacer era ir a ver los Estudios de Harry Potter, por encima del Parlamento, ver el cambio de guardia o visitar el famoso Big Ben. Me pareció cuanto menos que curioso, aunque pienso que hay muchos monumentos en la capital dignos de ver. Y a pesar de todo, estoy de acuerdo que si eres fan de Harry, o al menos si te gusta el cine, es un sitio imprescindible, ya que son realmente excepcionales.

Es una experiencia única ya que han recopilado muchísimas cosas usadas en todas las películas, desde vestuario, attrezzo, etc., y no cosas pequeñas, sino que puedes andar por el Gran Comedor, y ver los bancos y los uniformes de las diferentes casas, hasta el sombrero seleccionador, o ver la gran locomotora del expreso de Hogwarts.
Puedes empujar el carrito para atravesar el andén 9 y 3/4, o hacer subir una escoba, visitar el despacho de Dumblendore, o la madriguera de los Weasleys.

En la zona exterior, accedes al autobús noctambulo o el puente del colegio, y sobre todo, puedes ver el callejón Diagon y pasear por él, que pare mi es lo mas increíble de todos los estudios.

Por supuesto, la tienda con todo lo imaginable que poder comprar. Así que lo dicho, para mí es una súper visita y lo recomiendo si vas a Londres , aunque no sé si lo pondría por delante de conocer el Big Ben si nunca lo has visto en persona ;)


2 comentarios:

  1. ver el callejón Diagon y pasear por él, que pare mi es lo mas increíble de todos los estudios.

    Por supuesto, la tienda con todo lo imaginable que poder comprar. Así que lo dicho, para mí es una súper visita y lo recomiendo si vas a Londres , aunque no sé si lo pondría por delante de conocer el Big Ben si https://la-voz.net/primera-guerra-mundial/

    ResponderEliminar
  2. Yo si va alguien q nunca ha ido a Londres, primero le recomendaria ir a ver el big Ben, la abadia de wesminster,el tower Bridge... y si ya has visto todo eso, y eres fan, entonces si q iría a los estudios pero es curioso lo q vota la gente desde luego...

    ResponderEliminar