miércoles, 29 de marzo de 2017

Mejores lugares para visitar según Tripadvisor por el mundo

Igual que en Londres el número 1 es ver los estudios de Harry Potter (mejor sitio en Londres), en otras ciudades creo que es mucho más correcto lo que ha salido como número 1 en el Tripadvisor que ver.

De esa forma, en Italia, el número 1 es ver el Coliseo, monumento increíble que debes ver de día  de noche, ya que tiene una iluminación increíble, y por supuesto, por dentro. Suele tener grandes colas, aunque cómo hay tanto pro la zona, intenta ir en diferentes horarios, que en alguno siempre hay menso afluencia. A nosotros nos funcionó ir a ultimísima hora, casi cuando cerraba, pero nos quedó más de media hora para recorrerlo con calma. Recuerda que la entrada te sirve para el foro por uno o dos días, para que lo aproveches. 


En Grecia  el número 1 es la Acrópolis, también totalmente de acuerdo, ya que la subida al Partenón es preciosa y ver el monumento, a pesar de los andamios perpetuos, es fascinante. Recomendación, no ir en pleno verano que no hay ni una sombra y castiga el sol. 

En India, por supuesto el número 1 es el taj Mahal , edificio único e irrepetible, icono del país, aunque debo decir que he sentido mayor admiración por otras obras arquitectónicas, como por ejemplo las pirámides de Egipto , pero la simetría, pulcritud, perfección del Taj merece la visita sin duda.


Por último, de aquellos sitios que he visitado, en Brasil el numero 1 son las cataratas del Iguazú. Aun no he hecho post de esto, pero lo tengo en mis deberes. Las vi siendo una enana, pero no se me han olvidado, y es una de las pocas cosas que recuerdo de tan pequeña de mis viajes a Argentina y Brasil. La fuerza de las caídas d agua, el ruido ensordecedor, es realmente admirable y una de las maravillas naturales de hoy en día sin duda.

Sólo destacar que aunque no aparecía en el artículo de El País donde leí estas estadísticas, en Camboya decidimos hacer Quad justamente por Tripadvisor, donde al buscar actividades que hacer, aparecía quad evaluado como numero 1 por todos los usuarios y con excelentes críticas, así que fue nuestra herramienta para decantarnos por esa actividad, y  un acierto, ya que era de 10 y una de las experiencias mas enriquecedora y fabulosas del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario