miércoles, 5 de julio de 2017

Haciendo el tonto en Japón


 
Japón fue uno de los viajes donde más he hecho el tonto en mi vida... Pero es que todo te anima a hacerlo, ya que encuentras por todos lados cosas para disfrazarte, gadgets inimaginables, orejitas que la gente usa por la calle, parece un Eurodisney a lo gigante¡¡ Mira mi viaje a japon para mas detalles

Así que, en un tiempo libre, no se nos ocurrió otra cosa que subirnos a todo lo que pillábamos. Una de estas cosas fueron unos peluches gigantescos, donde por unas pocas monedas, te podías mover por donde quisieras.

Pensareis qué menuda gente, pero a quien se le ocurre hacer una vaca o un oso panda gigante donde se puede subir un adulto????

Desde luego aquí en España esto no se encontraba, así que no perdimos la oportunidad de subir al oso gigante y ver como se movía con un pequeño volante para dirigirlo por la explanada que había entre unas tiendas por donde podías ir con eso.

Hoy en día ya no sorprende tantísimo, porque he llegado a ver animales muy parecidos en Madrid en grandes centros comerciales, eso sí, más pequeños para niños, pero hace mas de 7 años la verdad que nos llamó muchísimo la atención, así como al resto del grupo, que al principio se reían de nosotras, pero que en cuanto nos bajamos, se fueron subiendo todos para hacerse fotos como las nuestras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario