jueves, 6 de julio de 2017

Fotomatón en Japón


Japón es cuna de diversión y locura. Una de las cosas más divertidas que puedes hacer allí aparte de disfrazarte de geisha o samurai, es hacerte una foto en un fotomatón.

Para empezar, no son como los europeos, pequeñas cabinas donde ajustar el asiento y esperar a ver tres disparos.

En Japón, no¡¡ Allí es todo un acontecimiento hacerse una foto y una diversión. Son grandes cabinas donde caben muchas personas, ya que además cuantos mas seáis, más divertidas son las fotos.

Debes pagar y meterte dentro. Entonces te hacen varias fotos diferentes y luego empieza lo divertido, porque las fotos se pueden editar¡¡¡ Y no de cualquier manera, sino que puedes añadir fondos, corazones, muñequitos, colores, añadir textos, escribir, todo lo qeu se te ocurra¡¡¡

La pega, estaba todo en japonés, así que entendíamos nada, aunque íbamos viendo cambios en las fotos que nos hacían mucha gracia, pero, mas atención aun... encima hay un tiempo limitado para terminarlas. Cuando quisimos darnos cuenta y empezábamos a cogerle el tranquillo a la edición, ya nos quedaba menos de un minuto¡¡ Así que las terminamos e imprimimos, con una torre Eifeel de fondo, estrellitas de colorines, la verdad que muy graciosas, aparte que las hicimos poniendo caras y gestos típicos japoneses.
                              
                               
Desde luego, y sobre todo si vais con amigos, una experiencia que hacer en Japón. Y lleva su tiempo, que nosotros nos tiramos mínimo 20 minutos entre fotitos y edicion de las mismas, pero merece con creces la pena. Mira mi viaje a japon para mas detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario