miércoles, 15 de febrero de 2017

Tan tan ta chan.... Foto con Mickey Mouse


Como indicaba en el post de hacerte fotos con las princesas, si vas con niños a Eurodisney (viaje eurodisney) descubre otro mundo totalmente diferente a lo que puedes estar acostumbrado. Esto nos paso a nosotros, ya que después de 6 viajes al parque, esta fue nuestra primera vez con un niño, y cambio totalmente el enfoque.
Lo más importante fue cambiar las colas de las atracciones por las colas para hacernos una foto con un personaje.
En el caso de Mickey Mouse, ha cambiado mucho el parque ya que las primeras veces que yo he ido, te lo podías encontrar en mil sitios, desde Main Street, como por los hoteles en el lobby o en los restaurantes. Como todo, el marketing va variando y esto ha hecho que sea cada vez mas difícil ver los personajes y poderte hacer fotos con ellos, convirtiéndose en toda una lucha el saber más sobre cómo optimizarlo.

Mickey tiene una zona especial al lado de la atracción de Peter Pan, en Fantasyland. Lo bueno es que va mucho más rápido que las princesas por ejemplo, y además es un antiguo teatro, así que, aunque tampoco hay sitios para sentarse, si que tienes delante un escenario con una pantalla donde se proyectan dibujos de mickey continuamente, lo cual hace al espera muchísimo mas rápida y amena. Aquí tardamos sólo una hora, que frente a las otras colas encima fuera con el tiempo invernal, se agradecía mucho.
Mickey, como los otros personajes, esta bastante tiempo contigo, casi 5 minutos, y hace muchísimas cosa, desde gestos que todos los niños imitan, como extender la mano, ponerse de rodillas para hablar, etc.
Sólo mencionar que en las colas no ves sólo niños, sino que también los adultos, hasta los típicos chicos adolescentes que parecen que se comen el mundo, hacen la cola para hacerse la fotografía con el famoso ratoncillo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario