miércoles, 15 de febrero de 2017

Durmiendo en el Banyan Tree Hotel, Bankgog, Tailandia

Si estas pensando en ir a Bangkog (viaje bangkog) y no te importa gastar un poco de dinero, el hotel Banyan Tree Hotel es uno de los mejores de la ciudad, tanto por sus instalaciones como por su famoso restaurante Vertigo y el Moon Bar desde el que puedes gozar de unas vistas increíbles de la ciudad.  A pesar del precio, suele estar bastante lleno, así que conviene reservar con tiempo.
He realizado otras valoraciones de cruceros y hoteles basándome en varias características básicas que creo que son de interés para todo el mundo. Voy a puntuar varios aspectos para alcanzar la puntuación final. Me sale 8,7 puntos sobre 10, y la verdad que es más elevado de la realidad, pero la ubicación y la limpieza sube un poco los otros aspectos.


- Ubicación : Este punto es bastante bueno. Está en una buena zona de la ciudad, y es fácil desplazarse desde allí a los sitios. Lo único a tener en cuenta es que el tráfico en la ciudad es terrible, así que si dispones de poco tiempo a lo mejor te conviene algún hotel más cercano al palacio real o a algún templo en concreto. La puntuación seria un 7. 
Servicio: Esto increíble. Usamos tanto el servicio de habitaciones, la recepción y el lobby, los restaurantes impresionantes, y un servicio exquisito en todos lados. Todo el mundo hablaba ingles a la perfección y se esmeraban por hacerte la estancia más agradable. La única pega que le pondría es que deberían dar prioridad a poder acceder al restaurante Vértigo a la gente que se aloja en el propio hotel, ya que suele estar siempre a tope, y es un plus de dormir en el hotel. Le doy un 8,5.
- Limpieza: Este punto perfecto. Le doy un 10. Tanto la habitación, como las zonas comunes, lobby y demás totalmente impecable y digno de ser un 5 estrellas.
- Habitación: La habitación era realmente impresionante, y eso que no reservaos tampoco de una categoría superior. Era gigantesca, con un baño separado todo de mármol negro y madera oscura cuidado hasta el último detalle. La habitación muy espaciosa y muy bien distribuida y con grandes vistas. Le doy un 10. 

- Precio: Un poco caro, pero es un 5 estrellas, asi que la relación calidad-precio es bastante buena. No te sale mas que un 5 estrellas en cualquier ciudad europea. En consonancia, los servicios asociados estaban del orden de un hotel de estas características, así que las comidas podían salir a una media de 25 euros por persona. Mi puntuación es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario