miércoles, 15 de febrero de 2017

Click click¡¡ Foto con princesa a la vista :)


Si vas con niños a Eurodisney (viaje eurodisney) descubre otro mundo totalmente diferente a lo que puedes estar acostumbrado. Esto nos paso a nosotros, ya que después de 6 viajes al parque, esta fue nuestra primera vez con un niño, y cambio totalmente el enfoque.
Lo más importante fue cambiar las colas de las atracciones por las colas para hacernos una foto con un personaje.
De todos ellos, si es niña, lo que más le gusta sin duda alguna es ver a las princesas. En todo el parque hay dos opciones, las princesas propiamente dichas, que tienen su propio Pabellón y Vaiana, que la puedes encontrar en los Studios y que describiré en otro post.
Con respecto a las del Pabellón, da igual a la hora que vayas, siempre hay cola. Sólo abre de 10 a 15h, así que da igual a qué hora entres al parque, ya que normalmente te tienes que esperar entre una hora y media a dos horas para ver a tu princesa favorita.

Cuando vimos el cartel con 120 minutos de espera nos pareció que sobraba un 1, pero no, se cumplió a rajatabla¡¡ Como bueno, que si vas en invierno como nos paso a nosotros estas calentito, ya que la espera es dentro de un recinto, y supongo que en verano tendrán aire acondicionado. Como malo, el espacio es súper pequeño y claustrofóbico, no tienes ninguna percepción de lo que te queda por delante, así que agobia bastante, y no hay sitios para sentarse ni nada, solamente el suelo.  Teniendo en cuenta las larguísimas colas que se forman, deberían optimizarlo bastante¡¡ Sólo hay unas pocas vidrieras con iconos de las princesas como la manzana de Blancanieves, el zapato de Cenicienta, puedes verte en el Espejo mágico, etc.
Una vez dentro, te haces tus dos horitas de cola y eso sí, cuando llegas a conocer a tu princesa, no escatiman en tiempo. Te preguntan de qué sitio vienes, y siempre dice alguna palabra en tu idioma.
El dia que hicimos la cola vimos a Blancanieves, y realmente estaba muy bonito, con su traje y capa. Se agacho enseguida para hablar con la niña, ésta le enseño una muñequita que iba de dicha princesa y estuvo comentándola y riéndose con ella, se hizo muchísimas fotos y disfrutaron ambas mucho.
Con respecto a las fotos, igual que en otros sitios, puedes hacer al lado del fotógrafo fotos con tu cámara, lo único que aquí, al igual que pasa con Mickey, sería necesario flash para hacer fotos mejores con la iluminación que existe, y en eso si que te piden que no lo pongas para no estropear las fotos del fotógrafo profesional, aunque las que hicieron ellos quedaron preciosas.
A mejorar, el tiempo de espera y el interior del pabellón, aparte de la variedad de princesas, ya que en cinco días que estuvimos sólo hubo tres princesas diferentes: Blancanieves, Aurora y Ariel. Nunca puedes encontrar las de Frozen, que supongo que son las mas solicitadas, o Rapunzel por ejemplo, que hubiera hecho que volviera a esperar la cola nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario