domingo, 19 de febrero de 2017

Comiendo en Borgo S. Angostino, Como, Italia

En mi viaje a los Lagos del norte de Italia (viaje lagositalia), paramos en la ciudad que da nombre al lago central, Como. Aquí nos alojamos en un bed and breakfast precioso que pasare a evaluar en otro tip, y  le pedimos consejo al dueño de dónde podíamos comer.
Nos recomendó este restaurante, y allí que fuimos a cenar. Por decir que íbamos de su parte, nos pusieron en el piso de arriba en la terraza cubierta con aire acondicionado y hasta nos dieron un pan focaccia de picar maravilloso por ir por él.
Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale el restaurante con un 8,8 

Ubicación: No está en pleno centro de la ciudad, pero sí que esta justo al lado del teleférico, dónde muchísima gente sube a admirar las vistas del lago. Para cenar, es un sitio precioso, con el puerto delante, ves las montañas, el paseo maritimo, muy bonito. Si te pilla cerca, merece la pena. Hay que buscarlo bien, porque esta en una zona donde hay 10-20 restaurantes al lado uno del otro. Puntuación: 7
Servicio: Hay que decir que simplemente maravilloso. Fuimos dos veces, a cenar y al dia siguiente a comer otra vez, y repetiríamos sin dudarlo de volver a dicha ciudad. Para mi fue mejor de todas formas en la cena, porque no vas con prisa, te deleitas mas con la comida, etc, sobre todo de vacaciones que durante el dia quieres aprovechar el tiempo. Para el dia, tienen una zona de arena delante dónde se puede comer para ver mejor las vistas. Les doy un 10.
- Limpieza: En esto podríamos darle un 9. Todo limpísimo, incluso los servicios a usar.  
- Precio: El precio era mas caro de la media de los restaurantes que tenían cerca, unos 20-25 euros por cabeza, pero la calidad de la comida lo merecia, ya que después de andar muchos días comiendo pasta y pizza, un buen chuletón a la brasa o solomillo al limón entran a la perfeccion. Puntuación: 8
- Calidad:  La calidad de la comida excepcional. Se notaba que son productos buenos y frescos. Puntuación 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario