miércoles, 15 de febrero de 2017

Parando en Toby Carvery, Windsor, Inglaterra

En nuestro último viaje a Inglaterra (viaje inglaterra), decidimos parar en Windsor para visitar el parque de Legoland durante dos días (viaje legoland windsor).
Íbamos dos adultos y una niña, así que las opciones no eran tan grandes que yendo una pareja sola. Después de mirar muchas opciones, nos decantamos por el Hotel Toby Carvery, ya que tenia también restaurante y eso nos permitía poder cenar pronto y sin tener que movernos del sitio una vez que llegáramos con la niña. Suele haber muchísima gente, así que debe ir uno pronto a comer, además sigue horario ingles y cierra pronto.

Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale el restaurante con un 8,3  y el hotel con 6,3
Ubicación: No está en pleno centro de Windsor, aunque dispone de parking gratuito afuera, así que puedes moverte fácilmente para ir tanto al parque como a la ciudad. El máximo atractivo de la ciudad es el castillo, que nosotros no visitamos ya que preferíamos amortizar e ir al parque todo el tiempo posible. Puntuación: 7
Servicio: En el restaurante, tengo que puntuar al servicio con un 10. Estuvieron muy atentos en todo momento, tanto en el desayuno que teníamos incluido en la habitación y que era bastante abundante, pudiendo contratar otro adicional que lo cogía muchísima gente local que ya eran palabras mayores, ideal si luego no quieres comer. En las cenas, igualmente, simpatiquísimos explicándonos las opciones. En el hotel, la verdad que aquí más flojos. Se nota que es más un restaurante con servicio de hotel y no al revés,. Echamos en falta ayuda para subir el equipaje a la habitación ya que no había ascensor ni servicios de habitaciones. Puntuación : 9 en el restaurante y 6 en el hotel.
- Limpieza: En esto podríamos darle un 6. La limpieza de la habitación era correcta. En el restaurante un 7. 
Habitación: Habitación justita, el colchón no era muy cómodo en especial el del sofá cama, y  no era sumamente espaciosa. Puntuación: 4
- Precio: El precio era sumamente asequible tanto para el hotel como para la comida. Puntuación: 8,5
- Calidad:  El restaurante es bastante económico para los precios de Inglaterra y se come bastante bien. Su especialidad es el roast. Tienen cuatro tipos diferentes y puedes acompañarlo con multitud de cosas. Los postres de helados y copas son también espectaculares. Desde luego calidad y precio de 10!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario