domingo, 19 de febrero de 2017

No dormir en Agriturismo La Miniera, Italia

En mi viaje a los Lagos del norte de Italia, decidimos parar cerca de Mottarone, porque al dia siguiente queríamos ir a Alpyland para tirarnos en Rodelbahn. Estuvimos mirando opciones en Stressa o alguna otra ciudad del lago Maggiore, pero no nos terminaban de convencer, y pensamos que este sitio seria mejor. Craso error… Lo primero es que es super complicado de llegar ya que a pesar de poner las coordenadas en el GPS, no había nada en esa punto, asi que dimos la vuelta y al no encontrar nada, volvimos otra vez y siguiendo por la carretera unos 5minutos mas, llegamos al sitio, totalmente en medio de la nada.
Una vez dentro, la habitacion parecia de los anos 50, al baño le faltaba limpieza, no habia toallas grandes, la toalla de los pies super sucia... asi que aunque estábamos cansados y en parte cogimos el hotel para cenar allí y no movernos, volvimos a coger el coche y fuimos ahsta Stressa a cenar…Una pena, ya que el hotel estaba en una zona dónde antiguamente habia una mina, de ahi su nombre, y podian haberle sacado muchisimo jugo, por ejemplo haciendo excursiones guiadas a la mina, si aun sigue abierta al publico, por ejemplo, aunque como no nos contaron nada de la zona, no podemos ni siquiera afirmarlo...
Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale el restaurante con un 2,6

Ubicación: Alejado de todo, hasta del propio pueblo. Daba bastante miedo, porque no había nada alrededor. Tenias a los animales al lado de tu habitación asi que era complicado poder dormir, desde cabras, gallos, caballos, etc. Puntuación: 1
Servicio: Fue justo. No se puede decir que fueran antipáticos, aunque tampoco se esforzaron nada por ayudar, o ni siquiera por vender atracciones por ejemplo. Desayuno solamente decente. Puntuación: 4
- Limpieza: Esto era horrible. El baño parecía que no se había limpiado nunca, las toallas mejor ni usarlas, y las sabanas sólo las de la cama de matrimonio, pero como para usar la manta por ejemplo, lo cual hacia falta ya que en pleno junio, al estar en la montaña hacia frio por la noche y la calefacción no llego a funcionar. Puntuación: 0
- Habitación: Contratamos una para 2, pero al llegar vimos que teníamos 4 camas y una cuna…No entendíamos nada. Era espaciosa, pero un baño super estrecho y poco practico. No están insonorizadas, asi que oyes a los animales por todos lados. Tampoco funciona la calefacción. Encima había unas pequeñas escaleras para subir y no había ni rampa, lo cual hubiera sido imposible en caso de ser personas mayores o con movilidad reducida. Puntuacion: 2

- Precio: El precio era lo único mas decente, aunque tampoco mucho mas con respecto a otros hoteles cercanos. Al final, lo elegimos porque pensábamos que estaba cerca de donde íbamos y porque pensábamos que seria como una casa rural de España, pero anda mas lejos de la realidad, ya que estaba en otro camino por la montaña diferente, y además la limpieza e instalaciones dejaban muchísimo que desear. Puntuación: 6