sábado, 16 de abril de 2016

Edad para ir a Eurodisney

Son muchas veces las que he ido a Eurodisney y si lo tuviera más cerca, iría de continuo, pero es verdad que es un viaje caro que hay que hacer, en caso de niños, cuando más se aproveche.

Sinceramente, creo que lo pueden disfrutar a partir de los 5 años, ya que con esa edad ya son conscientes de las cosas, pueden acordarse del viaje al ser mayores, y se habrán visto todas las películas de Disney varias veces, así que lo disfrutaran muchísimo porque no pararan de ver sus personajes favoritos. En caso de que vayan más pequeños, seguro que lo disfrutaran mucho, ya que el parque es impresionante, pero no sabrán ni quien son la mitad de ellos, ya que con menos edad estarán más enganchados a los perros de la Patrulla Canina o a Peppa Pig.

El parque lo recomiendo a partir de 5 años como indicaba, y hay que reconocer que en muchas atracciones incluso con esa edad no podrán montarse al ser montañas rusas, o tener pequeños sustos, etc, pero desde luego disfrutaran de Fantasyland y un poco de Frontierland.


A partir de 7 años disfrutaran ya mucho más de las atracciones y en mi opinión, podrán montar también en muchas montañas rusas de los Walt Disney studios, que me parece para niños mucho más mayores que el parque en sí.

Para niños más pequeños yo desde luego recomiendo otros parques, y no es por ganas, ya que estoy deseando llevar a Eurodisney a mi pequeña, pero creo que debo esperar todavía un poquito. Por ejemplo en Inglaterra, Southampton, tenéis el Parque de Peppa Pig, totalmente recomendable para niños pequeños, de 3 a 5 años, con atracciones pequeñas, a las que pueden subir, aparte de estar customizadas con la serie y de poder ver a sus personajes favoritos a tamaño real.


También es muy recomendable para niños a partir de 2 años hasta unos 7 u 8 los parques de Legoland. Hay tres en Europa. El original esta en Billund, Dinamarca,  y luego hay otro en Inglaterra y otro en Alemania. Tienen diferencias, sobre todo en la zona de Miniland, pero en esencia la mayoría de las atracciones están adaptadas a niños muy pequeños, pudiendo montar a partir de 2 años en mas de la mitad de las atracciones sin problemas. Las demás, son pequeñas montañas rusas que a partir de 5 años pueden montar sin problemas, ya que son muy flojitas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario