lunes, 7 de agosto de 2017

Intercambio imanes en crucero Disney


Si vas en un crucero Disney , como explico en muchos tips, hay mucho que hacer. Algo que puedes hacer muy divertido es apuntarte en alguna lista de intercambio. La mas común es la fish extender, explicada en el post que es el fish extender , pero también hay otras muy interesantes como el intercambio de imanes.

Ya que se puede poner la puerta decorada como quieras (mira como hacer imanes y decora camarote a tu antojo ), recientemente se ha creado los grupos de cambio de imanes.

Como funciona? muy sencillo. Te tienes que apuntar en algún blog de viajeros, o en facebook en el grupo de tu crucero, y apuntarte al excel que tienen. Hay que hacerlo casi dos meses antes¡¡ Así que mucha planificación en esto.

Las reglas, sencillas. Puedes apuntarte a intercambiar imanes de Disney o relacionados con tu ciudad. Te puedes apuntar en los grupos que quieras.

Son sólo cinco camarotes por grupo, yo me apunté al grupo bella :), para que no salga muy caro. Los imanes puedes ser hechos a mano, comprados, lo que quieras. En el excel la gente te pone las preferencias de personajes que tienen. Yo los hice con hama beads, ya que me parecía muy original y espero que les gustará, así que según los personajes que decían que  les gustaba, les prepare uno para cada niño.

Durante el crucero, la gente de tu grupo va pasando por tu camarote y te pone el imán de regalo en la puerta, así que es una alegría volver y ver que tienes un regalito nuevo para ti.

Al final no se apuntó gente suficiente a nuestro grupo así que nos unimos con el primero, con lo que en lugar de 5 fuimos 7 camarotes apra intercambiar, unido a que en algunos había dos o tres niños, lo que hizo un total de 15 imanes :) Diversión asegurada. Que me darán a la vuelta? ni idea, porque puede que sólo me devuelvan uno por camarote, pero al menos así volveré con 7 imanes nuevos, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario