martes, 8 de agosto de 2017

Hacer fotolibro Disney

Si has o vas a viajar en crucero Disney, uno de los múltiples recuerdos que te puedes traer es un fotolibro Disney 

Yo estuve pensando en contratarlo ya que me parecía un recuerdo espectacular, pero me tiro bastante para atrás los comentarios de algunos foros donde decían que te daban problemas en las aduanas para meterlos. En algunos países era en caso de que costara más de 100 dólares, en otros los retenían y tardaban meses en llegar, y la verdad que no me gustaría que mis fotos se quedaran en alguna aduana esperando a llegar dios sabe cuándo.

Así que me puse a investigar, y más teniendo en cuenta que a mí me encanta hacer fotolibros y me divierte muchísimo. De siempre he hecho un fotolibro según he llegado e viaje, donde pongo las fotos a mi antojo, reflejando los sitios que hemos visto, las historias que nos han ido contando los guías, lo que nos ha pasado gracioso, etc,. Por eso me gusta tantísimo ir con guía, porque creo que aprendes infinitamente más que yendo pro libre en un viaje.

Aparte, tienes todas las mejores fotos de tu viaje juntas, porque, y pensarlo detenidamente, quien no ha perdido fotos de algún viaje? tenéis todas las fotos de aquel viaje que hicisteis con vuestros compañeros de universidad? la primera vez que pisaste Paris? o a saber donde han acabado esas fotos??  El enfado de haberlas perdido lo solucionas teniendo un fotolibro porque nunca se ponen feos y por unos 80-150 euros máximo tienes todos los recuerdos de los viajes de pro vida.

Jeje, después de esta gran defensa de los fotolibros, a los que animo a todos los blogueros que os gusta escribir a que los hagáis que os va a entretener muchísimo, decir que me puse manos a la obra para ver cómo hacer uno de Disney casero.

La verdad que después de leer muchos foros, di con una página buenísima de una persona americana, http://www.photobookgirl.com/blog que merece muchísimo la pena leer si controlas un poquito d eingles, porque te da ideas buenísimas para hacerlo.

Por ejemplo, descubrí que si buscas imágenes de Disney que terminen en .gif, te aparecen sin ningún borde, lo cual es buenísimo porque las añades como imágenes en tu propio fotolibro y puedes así ponerlas e al esquinas de las fotos que has marcado con un marco especial y te queda precioso. Hay una página muy buena para pillar imágenes así que se llama https://www.disneyclips.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario