lunes, 7 de agosto de 2017

Decorar puerta camarote en crucero Disney


Desde luego, viajar en un crucero Disney (crucero disney mediterraneo) no tiene nada de tradicional, así que, como no puede ser menos, hay muchísimas cosas que hacer tanto estando allí como antes de ir.

Una de esas actividades previas es decorar la puerta de tu habitación. Esto no suele poderse hacer en ningún crucero, pero en este caso lo permiten. La verdad que es bastante entretenido los preparativos, sobre todo si te gusta la decoración y tienes creatividad.

Como siempre, hay fans y detractores de esto. Algunos dicen que no debería estar permitido decorar la puerta ya que es una zona común, pero yo soy de la opinión de que si no dañas nada y lo dejan, que más te da? porque luego critican y dicen que no se debería permitir, pero bien que se hacen foto sonrientes delante de puertas bellamente decoradas.

Yo le veo muchos puntos positivos. Lo mejor, que vas viviendo la magia del viaje antes de ir, ya que es una oportunidad maravillosa de preparar las cosas con los niños y hacerlo juntos. Ellos hacen manualidades y se pasa un rato muy entretenido.

Otro punto positivo es que los niños, sobre todo los pequeños, sabrán perfectamente cuál es su camarote, porque luego en el barco con tantas puertas una detrás de otra, les es imposible orientarse y saber cuál es la suya. Si hasta a veces nos pasa a los padres¡¡

Así que más de un mes antes comenzamos los preparativos. La verdad que la idea original era hacer muchísimas princesitas y personajes disney de hama beads, pero me dio miedo que alguien pudiera robarlos, así que todo lo hecho lo utilice para el colgador, que explicaré en otro psot (que es un fish extender? y  como hacer fish extender?)

Me recomendaron que en general no roban, pero que o personalizará cada imán, o pusiera cosas que no me importará muchísimo que me quitaran, así que me decante por manualidades hechas con goma eva, no por el importe, porque lo de las hama beads cuesta baratísimo en Ikea, sino porque las princesas llevaban muchísimo más trabajo y me daría rabia que desaparecieran. A mí nunca se me ocurriría quitar nada de una de las puertas, pero hay de todo.

El resultado final, como íbamos en dos camarotes, uno iba con temática de princesas, así que me decante por siluetas de princesas de colores, la bella durmiente de rosa, la bella de amarillo, cenicienta de azul, etc., con un castillo precioso rosa en el centro de la puerta y una minnie disfrazada de bella durmiente. Así que precioso el resultado.
 

El otro camarote en mickeys, minnies con un Mickey gigantesco a trozos.

2 comentarios:

  1. Vaya que bueno es tener en cuenta estos buenos blog la verdad que si. yo realmente necesito reservar un crucero para mis niños y justamente para disney que es donde ellos quien ir. Pero bueno miren aqui me encontre la pagina ideal.
    Fuente: best cruise ships galapagos islands

    ResponderEliminar
  2. Q bueno! Mirare la pagina q indicas. Si podeis hacer el crucero disney hacerlo porq es ideal para niños. Fundamental decorar la puerta yparirticipar un fish extender

    ResponderEliminar