domingo, 30 de abril de 2017

Destinos mas populares del mundo, Parte I

El National Geographic ha seleccionado los 25 destinos mas populares del mundo, y da la curiosidad que he estado en muchisimos de ellos.

El primer puesto se lo lleva Bali, que es impresionante con su cultura, su gente, sus templos de la zona de Ubud, etc. Las playas no son las mejores del planeta, pero es un sitio increible que visitar y donde pasar al menos 10-12 dias de relax y donde ver el itnerior.


El segundo puesto en Londres, auqnue habra que ver si con el Brexit esto no cambia. A dia de hoy, es una ciudad donde poder deleitarte con el Parlamento, la Torre de Londres, el Londo Eye y muchisimos barrios con un encanto espectauclar como Candem por ejemplo.

El tercer puesto es paris, ciudad del amor y donde me perderia ahora mismo dando una vuelta por cualquiera de sus barrios, en especial Mortmatre o toda la zona de los campos eliseos, una ciudad donde subir a la torre Eiffel, al arco del triunfo o a la catedral de Notre Damme.



El cuarto puesto es roma, una ciudad que no me volvió loca al verla pero que luego haciendo mi diario y mis post, me di cuenta que tenia muchisimo mas de lo que habia descubierto. Creo que es una ciudad donde ir con guia para que te vayan contando todo para que sea mucho mas interesante :)
A cada paso que das, ves unas ruinas, una iglesia espectacular por dentro, teines el Vaticano al lado, el Coliseo, el Foro romano

El quinto puesto es Nueva York, donde desgraciadamente aun no he podido ir aunque no sea por ganas¡¡ Me espera esa ciudad para descubrirla de Navidad sin duda¡¡

sigue leyendo en la parte II


No hay comentarios:

Publicar un comentario