lunes, 5 de junio de 2017

Qué comida de un bebe puedo llevar en el equipaje de mano?


Todo padre que haya viajado con sus hijos en avión en algún momento se habrá preguntado, puedo llevar esto??

Aunque parezca obvio, hay muchas cosas que no se nos permite llevar, aunque para ti sea imprescindible, asi que lo mejor es que factures y lleves allí muchísimas de las cosas que luego necesitaras al aterrizar.

Cosas buenas que nos dejan llevar en el equipaje de mano:

- Potitos (esto es un problema facturarlo ya que suelen ser de vidrio y pueden romperse. Mi recomendación es envolverlos en papel de burbuja o aprovechar espacios vacios donde vayan un poco mas acolchados para evitar que se rompan, como en los bolsillos que suelen llevar las tronas de viaje, donde caben bastantes y evitas que se desparrame el contenido).
- Biberón con agua
- Biberón con leche
- Leche en polvo, cereales o colacao en pequeñas cantidades (lo mejor es llevarlo en un tupper facturado, excepto un biberón preparado para dentro del avión o aeropuerto, o pequeños sobres)
- Zumos
Fuente foto: amazon.es

Estas cosas, en pequeñas cantidades, asi que uno o dos potitos y un biberón de cada clase. Por supuesto, cuando pases la maleta te lo hacen sacar. La primera vez les dije que si querían lo probaba para demostrarles que era agua y leche, pero ya hoy en día tienen mecanismos más avanzados que te arriesgues a probarlos, jejeje. Asi que se llevan los potitos y los biberones a una maquina que tienen y allí lo miran con un ultrasonido más especifico que les permite comprobar que es verdad que no son peligrosos los líquidos que llevas. Claro está, esto sucede en Madrid, he llegado a otros aeropuertos donde los potitos me los han requisado, o donde he tenido luego que comprar leche una vez he pasado el control de policía... Ridículo pero verídico...


Cualquier dulce, golosina no esta restringido, así que llevar siempre para poder dárselo a los bebes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario