domingo, 17 de diciembre de 2017

Prepara tu visita a Papa Noel


Cuando estuve mirando opciones para ir este puente de diciembre, quería algo que estuviera cerca donde no hubiera que coger aviones ya que con una niña pequeña es complicado, así que empecé a investigar en detalle. Empecé pensando en ir a Oporto y verla de navidad, luego busque la costa azul con mercadillos navideños, pero de repente, llegue a una página donde hablaban de algo bastante interesante para ver en navidad justo, que era el poder ver a Papa Noel.

Empecé a leer, y vi que, en Andorra, lugar cercano, organizaban los Petite Viagers desde hace 6 años el ver a Papa Noel en directo. Me encantó la idea al minuto¡¡¡ así que me leí su página y vi que no había otra forma de reservarlo que no fuera con ellos. Como ponen en la página, no anuncian cuando sacan las opciones, sino que tienes que estar atento. Yo estuve entrando cada día hasta que salieron las fechas.


Se llenan enseguida las plazas, así que estar atentos si queréis ir ya que si no os vais a quedar sin plaza. Hay en dos localizaciones, Vall Nord y Grandvalira, con diferentes fechas y con dos turnos, a las 5.30 y 8 de la noche.

En el primer lugar, donde al final conseguí plaza, empiezan desde el puente de diciembre, lo cual me vino genial ya que era el momento que deseaba ir allí, ya que los siguientes dos fines de semana es más complicado ir desde Madrid a Andorra por número de horas, atascos y demás. En Grandvalira solo había el finde del 15 de dic y el siguiente antes de navidades.

La actividad no es cara, te vale 30 euros por adulto y por niño de más de 2 años, pero más que ello, el poder ver a Papa Noel, que hable contigo un rato, no tiene precio.
Mira mas del viaje en viaje andorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario