domingo, 17 de diciembre de 2017

Actividades de invierno en Andorra




Aunque no esquíes, hay muchísimas cosas que hacer en Andorra en invierno (viaje andorra). Yo estuve mirando en varias páginas web y al final la que me convenció es Roi Roc, que trabaja en Grandvalira.

En su página web puedes encontrar muchísimas cosas, aunque no hay demasiadas para niños muy pequeños. La mayoría era para más de 7-10 años.

Como cosas a poder hacer si no tienes esa restricción, tienes:

-          Montar en trineo de perros. Tengo un psot por separado (mushing andorra), pero fue una de las mejores experiencias vividas. Ya lo había leído en el blog del Rincón de Sele, pero de leerlo a experimentarlo hay todo un tramo. Se puede hacer sin problemas con niños pequeños, aunque debes poder tener movilidad, ya que el trineo requiere sentarse prácticamente en el suelo.


-          Raquetas de nieve: la edad mínima era 5 años para hacerla, una pena ya que creo que hubiera sido bastante entretenido de hacer.

-          Tubbing: Esta actividad se puede hacer con niños sin problema siempre que se tiren con un adulto. Consiste en tirarte por unos toboganes e nieve en donuts.

-          Construir iglús: la edad mínima son 7 años ya que debe usarse sierras

-          Actividad de 2horas multiaventura para niños: me encanto, pero no pueden quedarse los adultos, así que no la cogí finalmente. Unen para niños tubbing, moto nieve, construir iglús, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario