domingo, 17 de diciembre de 2017

Comiendo nidos de ave


Donde puedes comer nidos de ave? Desde luego lo primero que se te ocurre es en china, y si no te vas a algún lugar asiático. A pesar de todos los países que he visitado a día de hoy (van más de 32), no lo había visto en ningún lado hasta mi ultima visita a Dubái.

Allí, fuimos a comer a un asiático en un intermedio de las reuniones que teníamos y cual fue mi sorpresa al ver la siguiente foto.




Pregunte enseguida a la persona de mi empresa que vive allí, y dice que estuvo preguntando y que de verdad son nidos de verdad que los cogen de los árboles y los fríen y que son toda una delicatessen.

Si traduces la propaganda, dice que es lo mejor que comer si tienes el estomago vacío. Te indican que para los hombres es muy bueno ya que mejora su inmunidad (la verdad que mi compañero y yo al leerlo ambos pensamos que era la forma light de decir que era potenciador para los hombres, jejejeje, pero que no lo podían poner tal cual en este país).

En general, dice que te aumenta la salud, que te da vitalidad, fuerza y energía.

No nos atrevimos a probarlo ya que nos parecía bastante heavy tomar eso, pero bueno, no descartamos arriesgarnos algún día 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario