lunes, 7 de diciembre de 2015

Bienvenid@s¡¡¡

La idea de este blog nació tras asesorar a muchísimos amigos que iban a hacer viajes, tanto lunas de miel, vacaciones de navidad, destinos de verano, etc. Para ello, siempre les he ido dando ideas y han visto mis fotolibros, que llevo haciendo desde hace años contando mis experiencias, cogiendo información de guías, de las personas que han ido de viaje con nosotros, de guías expertos que te cuentan cosas en las excursiones, y que junto con las fotografías, hace que estos fotolibros sean mini guías muy completas de los viajes.

En este blog lo que quiero es plasmar el contenido fundamental de esos fotolibros para que les sirva a más gente, sobre todo de aquellos destinos dónde me ha costado muchísimo encontrar información como de Legoland por ejemplo.

También voy a indicar actividades especiales que he hecho en muchos de los destinos para los que buscan hacer algo diferente cuando viajan y que no sea sólo ver ciudades o paisajes.

Asimismo, no va a ser un blog al uso donde sólo se hable de viajes por libre, como que yo soy una gran fan de viajes organizados, también hablaré de cruceros, de viajes para ver mercadillos navideños y de viajes con niños.

La información del blog proviene de muchisimas fuentes, desde la tradicional wikipedia, foros especializados, experiencias personales, lo que nos han ido indicando los guias en cada lugar, guias de viaje, folletos... Con todo eso, se crea el coctel que teneis aqui

Espero que lo disfrutéis y os sea útil¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario