domingo, 4 de junio de 2023

Valorando el hotel Icon, Santiago de Chile

 Como hago normalmente con los hoteles donde me alojo, voy a describir el hotel Icon. Me lo habian recomendado mucho, pero la verdad que no es un hotel donde yo en particular volveria a alojarme, aunque tiene algun punto positivo como la terraza con vistas de la azotea.

Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale el hotel de 4,4¡¡ 


Ubicación: Esta bastante bien ubicado. Esta en pleno barrio de Las Condes, donde están los principales hoteles de la ciudad y la mayoría de empresas y bancos de la zona. Sólo te puede pillar algo a desmano si estas de turismo, aunque hay que reconocer que es la mejor zona donde alojarse en la cuidad, habiendo muchos restaurantes y centros comerciales cerca. Puntuación: 9

Servicio: No tuve buena experiencia con el servicio en el hotel. Se olvidaron de bastantes cosas básicas como por ejemplo el despertarme por las mañanas, lo cual era muy importante porque tenía vuelos tempranos. También pedí en dos ocasiones que hicieran la habitación porque iba a salir por la mañana a reuniones y al volver, seguía la habitación sin hacer. En el Skybar habia un olor nauseabundo a cloaca pero nadie pudo hacer nada lo cual daba ganas de levantarse y dejar la comida intacta.  Puntuación: 2

Limpieza: Regular ya que no se atendió a mi petición de limpiar cuando la realice. Puntuación: 4

Habitación: Cama normal, no es excesivamente cómoda. Lavabo en plena habitación en la encimera lo que hace que salpique todo. aunque lo peor para mi es el ruido. Si eres una persona que no puede dormir con ruido, no es tu hotel, ya que los cristales no aislan y no para de oirse ruido de las calles grandes que hay cercanas y también se oye las habitaciones de alrededor. Puntuación: 3

Precio: Caro para el servicio que dan.  Puntuación: 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario