jueves, 1 de octubre de 2020

Valoracion restaurante Refugi Alpi, Andorra

 En Andorra la vella hay muchisima oferta para comer, aunque quiero destacar un sitio que me encanto. Esta enfrente de la oficina de turismo, en pleno cogollo de la ciudad. Cuenta de una terraza donde tomar algo y incluso cenar aunque con una carta diferente del restaurante, y en todos lados, buenisimo.

Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale el restaurante de 9,5¡¡
Ubicación: Con respecto a la ubicación, esta en la confluencia de las dos calles principales. se identifica super bien ay que esta lleno de lucecitas de navidad incluso en verano. Puntuación: 10

Servicio: En general el servicio bastante atentos, tanto la recepción como el restaurante, etc. Como negativo solo podria decir que les envie varios emails para reservar desde españa y no me hicieron caso, pero al llegar alli y reservar, fue todo super facil. incluso les dijeron que era mi santo que si podian preparar algo y me hicieron un postre a base de brownies buenisimo.  Tener en cuenta que se tarda de hora y media  a dos en cenar. Tienen menu infantil con dos platos de cada, con buena calidad tambien. Puntuación: 10


Limpieza: Todo impoluto. Puntuación: 9,5 
- Calidad: Excepcional. su especialidad es la foundee y la raclette y son excepcionales. tanto cantidad como calidad excepcional. postres caseros también muy buenos. especialidad tambien en carnes que te sirven con tu propia parilla en la mesa para servirte.  Puntuación: 9.5
Precio: El precio es caro pero merece la pena. no es mucho mas caro que otros de la zona que no son cadenas rapidas. sin vino, puedes comer bien por 20 a 25 euros por persona. Puntuacion: 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario