jueves, 1 de octubre de 2020

Comiendo en Borda Raubert, Andorra

 En Andorra tambien fuimos a un restaurante tipico, una borda. en particular fuimos a la Borda Raubert que es de las mas famosas de alli. En general, la comida no estaba mal, pero creo que tiene mas fama que lo que es.



Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale el restaurante de 7,7¡¡
Ubicación: Es dificil acceder a el si no vas en coche ya que no esta en el corazon de La Massana, sino en medio de la carretera que va hacia Llorts. Incluso con coche, hay que ir atento al GPS y los carteles. Tiene un parking justo delante aunque suele llenarse y puede que termines aparcando donde sea. Puntuación: 7

Servicio: En general el servicio bastante atentos. Tengo que decir que reserve por internet y me contestaron muy rapido. Todo en catalan. Si no hablas nada, es dificil hablar con ellos, solo un camarero hablaba un poco español y nos traducia la carta. no hay menu, y la mayoria de platos de la carta llamados especialdiades, no estaban el dia que fuimos. tampoco tienne menu infantil.  Puntuación: 6

Limpieza: Todo impoluto. Puntuación: 9,5 
Calidad: Bastante buena en carnes a la brasa. las especialidades que te indicaban que eran caseras, eran buenas, como pate o albondigas, pero cosas que no eran de alli, no estaban tan buenas. me falto variedad de productos y de platos.  Puntuación:8
Precio: El precio es caro. la media es de 30 a 40 euros por persona sin vino.  Puntuacion: 8ro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario