jueves, 7 de febrero de 2019

Pésimo servicio atención al cliente Iberia


El titulo del post dice ya todo… Creo que prácticamente todos los viajeros en algún momento sufrimos estas faltas indignantes de atención de alguna compañía aérea. Me paso ya con Air France donde a pesar de haber pagado salida de emergencia, decidieron que el vuelo iba lleno y que nos cambiaban de asiento, y tras reclamárselo su contestación fue que se hizo por equilibrar el avión. Te tratan como si fueras idiota, te hayas caído de un guindo, y mas bien es todo lo contrario

Esta vez me ha pasado con Iberia. La verdad que estoy muy decepcionada porque no pensaba que pudiera pasarme ya que normalmente he funcionado muy bien con ellos, y con otras compañías de su mismo grupo.

En esta ocasión, su actitud ha sido más que deplorable y totalmente injustificable. Intente durante enero reservar un hotel con los Avios que tenia disponibles. Me metí en la pagina web como en otras ocasiones e hice todos los pasos. Al llegar al final, me faltaban 5 euros para poder completarlo, con lo que metí la tarjeta y procedí al pago. Al hacerlo, el sistema me dice que hay un problema con el proveedor y no se puede completar la reserva. Mis avios siguen intactos, pero el dinero que tuve que pagar de más, no. Esta retenido pro más de tres semanas.

Llame a la atención de iberia y me dijeron que estaban teniendo problemas en la web que se solucionaban en el día y que en menso de 72h lo tendría de vuelta.

Volví a repetir el proceso porque necesitaba reservar urgentemente el hotel y nuevamente lo mismo. Pasaron las 72h y nada de nada. Volví a llamar y me dicen que escriba un email.

La respuesta al mismo es que hable yo con la entidad bancaria. Perdón???? Iberia tiene un problema en su web, me bloquea dinero y encima tengo que yo solucionarlo? Y su contestación es que se limpian las manos?? Todo esto sin contar que sus contestaciones son siempre incoherentes y hablan de reserva de coches, cuando sólo era un hotel, o de importes que no son los correctos, y asi un larguisimo etc

Querida Iberia, mas vas a perder tu con todo este proceso. El monto es una minucia frente a los muchos aviones que no cogeré con vuestra compañía siempre que tenga otra opción viable. Y espero que haya mas gente que leyendo esto haga lo mismo, ya que soy una persona bastante racional y pacifica que solo reacciona cuando ve injusticias y tomaduras de pelo, y este ha sido el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario