sábado, 18 de noviembre de 2017

Valoración hotel Bonnington Jumeirah lake towers hotel


En mi último viaje de trabajo me toco ir a Dubái, una gran mejora frente a otros destinos que me conozco bien. Lo bueno de ir por trabajo es que te permite alojarte en sitios que de tener que pagarlos tú, posiblemente no fueras.

                                                                              fuente foto; booking.com

Este fue el caso del hotel donde estuve en Dubái, situado en plena zona de las torres, donde hasta los taxistas se pierden para llegar. Como recomendación si te alojas en esa zona y teniendo en cuenta la cantidad de hoteles que hay, es que veas bien el nombre de tu CLUSTER¡¡ Así, el taxista podrá llegar hasta la letra que corresponda fácilmente ya que hay una autopista circular que rodea todos en el sentido de las agujas de reloj. Esto es importante ya que contratamos el transfer para llegar con el hotel pero hubo un lio y finalmente tuve que coger un taxi del aeropuerto y el señor no sabía llegar. Me dijo que encendiera mi GPS para guiarle, pero cuando le dije que no, que lo hiciera por qué debía saber dónde estaba, este paro en medio de la autopista, y cuando digo en medio fue en el carril derecho sin más y terminó programando el GPS para ver cómo llegar. Si llevas el Cluster identificado, te ahorraras sustos como estos J
 

El hotel  es precioso y cuenta con muchísimo atractivos adicionales como un gimnasio súper completo, varios restaurantes, en particular un irlandés con una terraza muy agradable donde cenar por las noches, etc.

Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale el hotel de 9,3¡¡

Ubicación: Está en pleno centro financiero de la ciudad, así que si vas por trabajo, te va a pillar al lado de todo. Si vas por turismo, igualmente esta muy bien comunicado. Tiene autobuses gratuitos a los principales malls de la ciudad, que fue lo primero que me enseñaron al llegar, antes incluso de decirme mi código wifi… Puntuación: 9

Servicio: En general tengo que decir que muy bien. Hubo un desajuste con el transfer, pero al final me hicieron upgrade de habitación, me pusieron unas galletas de regalo por las molestias al no haberme ido a recoger, y me pagaron el transfer. Aparte de este incidente, la atención maravillosa tanto en la recepción, en los restaurantes, en el desayuno, el botones que te lleva la maleta a la habitación, la verdad que perfecto. Puntuación: 10

Limpieza: Todo impoluto, tanto las habitaciones como los sitios comunes. Puntuación: 9,5 

Habitación: Al tener un upgrade, la verdad es que mi habitación era fabulosa. Tendría fácilmente 30 m2 con bañera, ducha de obra, doble lavabo, etc. Pero sobre todo destacaría que la cama era ultra cómoda, aspecto que no suele suceder en todos los hoteles, aparte que tenías almohadas de sobra en el armario, que a mi me resulta muy útil, ya que de ser muy blanditas me tengo que poner varias para dormir. La única pega a al habitación es que la forma de controlar las luces era complicada, y eso que soy ingeniero¡¡ No había forma de encender la que querías desde el mando que había en la mesilla, y lo único que se me ocurrió al final era darle al master, aunque eso no me funciono todas las noches. Otro punto es que pondría más enchufes y alguno americano en la habitación por la gran afluencia de turistas extranjeros que van al hotel. Puntuación: 9

Precio: El precio es caro, pero es que todo en Dubái es caro jejeje. Aun así, no es de los hoteles más caros de la ciudad y por calidad-precio-ubicación está bastante bien de precio. Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario