sábado, 18 de noviembre de 2017

Participar en el Royal Te en el Disney Magic


Una de las actividades de pago que puedes coger en los días de navegación en el crucero Disney (crucero disney mediterraneo) es el tomar el Té con las princesas. La verdad que cuando vi la opción en internet y leí sobre ello, me encantó la actividad. Igual que la de la Boutique la repetiría sin dudarlo, con el te tengo mis dudas, ya que es verdad que el precio de la niña se amortiza con todos los regalos que te hacen, pero los de los adultos no. Si preguntas a mi madre, ella lo volvería a hacer encantada porque le volvió loca. Lo cogí el primer día de navegación porque sabía que te regalaban un libro de autógrafos, cosa que a mi niña le encanta, y en vez de comprar uno en la tienda, prefería el que te daban aquí que era único y original y así lo teníamos ya para el resto del viaje.

Yo creo que es para experimentarlo una vez en la vida, porque es muy bonito, o para hacerlo en sitios donde a lo mejor no ves a las princesas, cómo puede ser en el parque donde sólo hay una princesa en el Pabellón por día con larguísimas colas, pero en el barco la verdad que tienes muchísimas ocasiones de ver a las princesas y gratis, desde el poder hacer un encuentro con ellas los días de navegación, donde te haces una foto con cada una sola, o bien los días dl musical de Rapunzel que es el día de las princesas y salen las que hay en el barco en varias rondas para hacerse fotos con ellas. Es cierto que en las fotos no hablas con ellas, pero depende de la niña, porque mi hija empezó a hablar con ellas, a contarles cómo era su hámster llamado Bolita, etc., y alguna de ellas, en especial Cenicienta y Tiana, le contestaban y le hablaban sin parar.

Aun así, la experiencia me parece muy bonita. Empieza el día anterior, donde recibes en tu camarote un papiro donde te invitan a tomar el té oficial con las princesas, así que a la hora indicada estábamos en la entrada del restaurante Lumiere vestida de Cenicienta con una emoción gigantesca y dando saltos sin parar diciendo "ahora vamos a un palacio a tomar el te, que emoción¡¡¡". En las mesas te agrupan y estaban todas llenas. A nosotras nos tocó con una niña rusa y cuatro acompañantes que no paraban de comer los pastelitos y bocadillos que te ponían, y eso que eran las 3 de la tarde y todos acabamos de comer¡¡¡

Según entras, anuncian a las niñas y le ponen una tiara preciosa de Cenicienta, que la hemos guardado para cuando la disfracemos de princesa, ya que es espectacular. Te acompañan a la mesa y allí las niñas no paran de flipar, porque la ven llena de regalos. No paraba de decir que si todo eso era para ella. Sin ir más lejos, en la silla donde se sientan había una cenicienta que es una muñeca única y especial del té, no puedes conseguirla en otro lado, incluso tiene la banda del Royal Te Court. Después, delante de las niñas le ponen un libro de autógrafos también único que tiene historia de cada princesa, con un sitio especial para poner la foto con la princesa, escribir cosas, e incluso una pestañita que al levantarla tiene un espacio para poner el autógrafo. Para mí lo único es que faltaría que lo actualizaran y añadieran otras princesas modernas, sobre todo las de Frozen. Esto va acompañado de un boli, que por supuesto tenía que ser diferente, así que era rosa, lleno de princesas y con una coronita encima muy bonito.

Pero aquí no acababan las sorpresas, ya que todavía había más regalos, uno de los que más le gusto a mi hija que fue una caja de música joyero de Cenicienta. Dentro, aún aguardaban más regalos, ya que había una pulsera y un collar con algunos charms específicos del té, como una carroza de cenicienta, un emblema del crucero Disney y del te real.

Si sumas todo esto en importe, no anda muy desencaminado a lo que te vale pro niño el té, ya que la caja estaba a 25 dólares en la tienda, la pulsera y el collar eran 15 dólares y los charms cada uno 5 dólares, la muñeca mínimo estaría en 60 dólares y encima esta era exclusiva, el libro de autógrafo 25 y el boli 10 dólares, la tiara 20 dólares, mínimo unos 200 dólares todo, y costaba 210, así que está bastante bien amortizado. Lo que no pueden ir solos los niños, así que saben que al menos ganan por cada uno los 70 dólares que cuesta el adulto que debe acompañarlos.

Una vez sentados, te traen el té. Mi hija quería servirse el de verdad, pero eso lo hizo con el mío, metiendo al bolsita, echando azúcar, etc. A ella le sirvieron un zumo de manzana. Luego trajeron bollitos y sándwiches y a la niña además un cupcake azul con su princesa favorita, que había tenido que decirla el día antes, que estaba sobre una base de confeti comestible de mickeys de colorines, jejeje¡¡

Entonces se abren las puertas y entran las princesas¡¡ Antes el chef y la dama Camilla te cuentan cosas, te dicen lo que estas a punto de vivir, cantan unas canciones, etc. El momento de ver a las tres princesas al fondo deja a las niñas encantadas. En nuestro caso fueron Cenicienta, Tiana y la Bella. Sin un orden lógico para nosotros, pero que seguro que ellas lo tenían ensayado, iban pasando por todas las mesas. En cada una se detenían unos minutos, firmaban el libro de autógrafos, te preguntaban que como te lo estabas pasando, alguna era más simpática y se hacía fotos contigo.

Me sorprendió negativamente Bella porque le dijimos de firmarnos una mochila y dijo que la había firmado pro al mañana, que más le daría a ella firmarla nuevamente con lo que se paga por él te¡¡¡ Pero bueno, para contrarrestar, Cenicienta fue encantadora y la primera que vino a ver fue a mi hija, y estuvo un buen rato hablando con ella, preguntándola pro el cole, pro el crucero, etc. También fue súper simpática Tiana, que le enseño a hacer una reverencia de princesa y se hizo fotos con ella sola.

Cada una que va viniendo le da a la niña un charm del color de su princesa, verde, amarillo y azul, así que son 9-10 charms en total los que te regalan en el evento.

Después de saludar a todas las mesas, las princesas hacen un baile señorial y cantan la canción de los sueños se hacen realidad de Disney y alguna más. Tras eso, llega el final estelar, y es que se ponen para que te hagas una foto con las tres a la vez, lo que sólo se puede hacer en el té.

En definitiva, una experiencia única de la que nos trajimos además muchísimos regalos adicionales (menos mal que lo había leído en un blog así que me lleve una bolsa aparte para llevarlos todos) y a las niñas pequeñas les encanta y disfrutan muchísimo de haber podido tomar el té con sus princesas favoritas.

Pegas, me gustaría que pasaran un poco más de tiempo con cada niña, porque todo está muy medido de forma que si esta un minuto más en una mesa, en la siguiente acorta, porque todo dura una hora y cuarto máximo, y también que vinieran más princesas y algunas de las favoritas de las niñas que acuden, ya que a la mía por ejemplo le hubiera encantado que fuera la bella durmiente, Ariel o Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario