sábado, 18 de noviembre de 2017

Espectáculos en crucero Disney


 

Todo en un crucero Disney (crucero disney mediterraneo) esta medido al dedillo, por ello no es de extrañar que los espectáculos sean con diferencia los mejores que he visto nunca a bordo de un barco.

Normalmente, el estar en este medio de transporte limita mucho los números, ya que hay acrobacias que nos e pueden hacer, vamos justo delante del barco y se nota el movimiento, y al final, saben que hagan lo que hagan, al gente va a ir a verlos ay que es una de las gracias de los cruceros, ya sea antes o después de comer dependiendo de tu turno de cena.

En este caso, los números estaban al nivel de Broadway. Me parecieron realmente espectaculares, la pena es no poder hacer fotografías de ellos.

Hay uno dedicado a la vida de Walt Disney, otro es el cuento de la Cenicienta contado de otra forma (como si las hijastras se casaran con el príncipe), uno de magia, un cantante, aunque los más espectaculares son dos. El primero el de Enredados donde se cuenta la historia entera con un pelo de la princesa que se ilumina de verdad cuando canta la canción o farolillos que volaban sobre nuestras cabezas cuando cantaban la canción de la barca

El segundo, que es el top, es Dreams, donde a través de Peter Pan y de Wendy, se van recorriendo seis películas espectaculares, de forma que pudimos ver a Ariel con su cola de sirena mientras que nos llenaban de burbujas, a Elsa cantando su famoso Let it go  mientras teníamos nieve cayéndonos en nuestras cabezas, el rey León con música negra y tambores por todo el teatro, Aladdin en su alfombra mágica, todo con unos números, vestuarios, canciones realmente increíbles.

Eso sí, todo en inglés, tanto canciones como lo que hablan, así que puede que para los niños alguno de ellos sea más aburrido como el de la historia de Walt Disney, pero si te gustan las pelis te van a volver loco¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario